A pesar de su trabajo como actriz, siempre tiene tiempo de estar con su hijo

Instagram

Ariadne Díaz, una mamá súper cool

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de su trabajo, siempre tiene tiempo de estar con su hijo Diego

Ariadne Díaz es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana. A sus 31 años, la originaria de Puerto Vallarta, Jalisco, ha participado en melodramas como “Muchachitas como tú”, “La malquerida”, “La doble vida de Estela Carrillo” y recientemente en “Tenías que ser tú”; sin embargo, no todo ha sido trabajo.

La guapa actriz encontró el equilibrio perfecto para disfrutar de su carrera, de su etapa como madre y por supuesto, de su vida como esposa, pues desde hace tres años es pareja de Marcus Ornellas, quien es padre de su hijo Diego de casi dos años.

¿Qué la hace una mamá súper cool?

En 2016, cuando se enteró que estaba embarazada, Ariadne Díaz puso especial cuidado en su alimentación. Incluso, documentó cada detalle en sus redes sociales.

Los jugos verdes, agua alcalina y el yoga eran parte de su nuevo estilo de vida , pues tenía un objetivo: la salud de su bebé.

En la recta final de su embarazo, decidió ponerle puntos suspensivos a su carrera, ya que deseaba dedicarle tiempo a su pequeño Diego.

Tras darle la bienvenida, Ari se ausentó de las redes sociales por un mes, pues como ya lo había dicho ante los medios, se dedicaría exclusivamente a su familia.

Feliz con su nueva etapa como mamá, la también protagonista de telenovelas como “La mujer del Vendaval” y “Llena de amor” regresó al gimnasio para recuperar su figura, algo que logró en muy poco tiempo.

Durante su receso actoral, la esposa de Marcus le regaló a sus seguidores fotografías de Diego disfrazado de vaquita y calaverita.

Casi un año después, decidió que era momento de seguir con su carrera como actriz.

Las redes sociales también han sido testigo de las travesuras de Diego, las cuales siempre le roban una sonrisa a la actriz.

¿Y por qué no? Sus ocurrencias también han quedado guardadas.

En la actualidad, la joven estrella continúa disfrutando del éxito de su carrera, de su hijo y del amor, lo que la convierte en una mamá súper cool.