Así es como Tania Rincón, Paul Stanley y más famosos promueven la salud de los mexicanos

Junto con 'El burro' Van Rankin, los conductores se suman a una campaña de donación gratuita
Por: Televisa Digital
Lead
Tania Rincón y Paul Stanley se suman a Farmacias del Ahorro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

*Patrocinado por Farmacias del Ahorro.

Donar y apoyar a movimientos que buscan cambios positivos es uno de los actos más humanos y empáticos. Por eso, Jorge ‘El burro’ Van Rankin, Paul Stanley y Tania Rincón se suman a Farmacias del Ahorro en la primera campaña donde para donar no necesitas aportar dinero, sino los kilos que bajes.

Los conductores de Televisa, que forman parte de emisiones como ‘Hoy’ y ‘Miembros al aire’ son solo tres de los cuatro embajadores de la iniciativa, quienes estarán codo a codo sumando kilos de donación contigo, contagiando su alegría y esfuerzo para que puedan lograr la meta.

Seguramente te preguntas cómo puedes donar kilos. Es muy fácil; a través del reto ‘Un millón de kilos’, el primer challenge en el que Farmacias del Ahorro entregará programas de salud y rutinas de ejercicio en colaboración con expertos del IMSS y el TecSalud.

Con esta colaboración, Farmacias del Ahorro busca impulsar a que los mexicanos participen en esta increíble iniciativa, con el objetivo de bajar esos kilos y así tener un país más saludable.

Súmate y juntos logremos un México más saludable. Regístrate con tu monedero del ahorro gratis en la aplicación móvil o en www.millonesdekilos.com