La cruzada por la salud de Farmacias del Ahorro donde participará Paul Stanley

Conoce esta iniciativa que pretende que los mexicanos tengan un mejor estilo de vida
Por: Televisa Digital
Lead
Paul Stanley formará parte de 'Un millón de kilos'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

*Patrocinado por Farmacias del Ahorro.

Conscientes de que el país es el segundo lugar con más casos de obesidad en el mundo y preocupados por el bienestar de sus habitantes, Farmacias del ahorro lanzó el reto ‘Un millón de kilos’, que quiere mejorar la salud de México.

A éste, además de Tania Rincón, también se sumará Paul Stanley, conductor del programa ‘Hoy’ y ‘Miembros al aire’, quien participará en un challenge para animar a los participantes a cumplir sus metas.

Este gran reto, al que poco a poco se irán sumando celebridades de toda índole, busca que en el país se bajen un millón de kilos por medio de un movimiento en el que no necesitas donar dinero, sino el peso que pierdes. Todo esto con la finalidad de transformar tu estilo de vida.

Si te unes no estarás solo, pues de la mano del IMSS y TecSalud se crearán rutinas físicas complementadas con planes de alimentación con el objetivo de ayudarte e impulsarte en este camino.

Toño, CEO de Farmacias del Ahorro, anunció el reto #UnMillónDeKilos en el noticiero de Paola Rojas, donde tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones.

“La idea es unirnos para que México baje un millón de kilos por medio de un movimiento en el que no donas dinero sino el peso que pierdes. Este movimiento te ayudará a lograr tener un peso saludable a través de rutinas físicas complementadas con planes de alimentación elaborados por especialistas de la salud en colaboración con el IMSS y el TecSalud de manera gratuita”, declaró Toño.

Farmacias del Ahorro siempre se ha distinguido por la calidad de su servicio al ofrecer la oportunidad de cuidar la salud de los mexicanos con precios accesibles en todas las sucursales del país y ahora, también donará los programas de salud… y tú los kilos.

Para participar en #UnMillónDeKilos solo regístrate con tu monedero del ahorro gratis en la aplicación móvil o en www.millondekilos.com .