AP

Así perdió Blake Lively 27 kilos tras embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no pudo resistirse y compartió su logro a través de las redes sociales

Tras la llegada de su segundo bebé, Blake Lively puso manos a la obra para recuperar su figura, un proceso que requirió constancia y mucho esfuerzo. Así que al lograr su objetivo, la actriz estadounidense no pudo resistirse y compartió su experiencia con sus seguidores en redes sociales.

“Parece que no puedes perder los 27 kilos que ganaste durante el embarazo mirando Instagram y preguntándote por qué no puedes parecerte a las modelos de bikini. Gracias a Don Saladino por poner mi trasero en forma. 10 meses para ganar peso y 14 para perderlo. Me siento muy orgullosa”, expresó la protagonista de “Gossip Girl” al pie de una foto en la que luce su nueva figura.

Blake Lively, quien está casada con el actor Ryan Reynolds, se convirtió en madre por segunda ocasión el pasado mes de septiembre de 2016. Con su publicación, la también modelo, intenta romper con la expectativa de que no es fácil regresar al peso después de un embarazo, de la misma forma en que deja claro que la constancia y el ejercicio son los mejores aliados.