¿Belinda busca llamar la atención de Christian Nodal con estos looks?

La cantante sorprende con sus arriesgados atuendos y aquí están las fotos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Belinda causa revuelo con sus atrevidos atuendos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que ha pasado mes y medio de la repentina separación de Belinda y Christian Nodal, los medios de comunicación siguen hablando de la ruptura y siguen con lupa cada una de las acciones de la hoy expareja, tal es caso de looks que la cantante muestra en redes sociales y con los que estaría, al parecer, queriendo llamar la atención de su exnovio.

Y es que esta hipótesis surgió gracias a los arriesgados atuendos que la protagonista de telenovelas deja ver en su cuenta oficial de Instagram.

Uno de los atuendos más aplaudidos es el que lució hace unos días en la conferencia de prensa de su última serie ‘Bienvenidos a Edén’, la cual filmó cuando todavía era pareja del intérprete de ‘Botella tras botella’.

Belinda presumió un holgado traje en color azul rey y lo que más miradas atrajo fue que utilizó una prenda en la parte superior con una profunda apertura en el escote, hecho que le valió miles de ‘Me gusta’ y una ola de piropos.

Horas después de impactar con atrevido outfit , la cantante se dejó ver con conjunto monocromático con un pronunciado escote en la espalda, por el cual famosos como Paco de Miguel, María León, Mía Rubín Legarreta, Claudia Martín y Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, reaccionaron con emojis y ‘Likes’.

Sin embargo, el look que más atrajo miradas fue el vestido que lució hace unos días, el cual era de color beige y tenía detalles de flores en tonos azules. La prenda de Belinda no solo enmarcó sus estilizadas y torneadas piernas, también dejó ver que es poseedora de una de las cinturas más diminutas del medio.