Belinda levanta suspiros tras publicar fotografía donde muestra el abdomen

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 29 años constantemente recibe halagos por parte de sus seguidores

Belinda no deja de sorprender a sus fans. La cantante nuevamente generó múltiples reacciones en redes sociales tras publicar una fotografía donde muestra su marcado y ejercitado abdomen, desatando piropos de Lupillo Rivera : "GRACIAS DIOS por esta bella creación", comentó el grupero, quien ha sido relacionado con la cantante en las últimas semanas.

Por otra parte, algunos usuarios lamentaron, en tono burlón, la anatomía de la intérprete con comentarios como; "abro Instagram y lo primero que veo es el abdomen de esta ingrata!, ¡Bye bye, refresco!", publicó una usuaria la fotografía de la también actriz, mientras que otra, escribió: "como que se me quitaron las ganas de cenar y respirar".

En varias ocasiones, la intérptete de 'Amor a primera vista' ha compartido en redes sociales algunos tips para lograr ese abdomen. Incluso, llegó a comentar que es fanática del baile, por lo que diario lo practica entre 2 y 6 seis horas. Además de box, kick boxing y cardio, lo que le ayuda a mantener una buena condición física.

En 2016 un grupo de usuarias e influencers realizaron una petición a través de la plataforma change.org , para pedirle Belinda que "por favor engordara".

No obstante, la cantante confesó en una entrevista para la revista Quien , en ese mismo año, llevar una alimentación balanceada que le permitía comer de todo: “lo que hago es cuidar mi alimentación en la semana y el fin de semana comer lo que quieras porque nunca debes de morirte de hambre”.