Ver video

Lupillo Rivera se desvive en halagos por Belinda: "Es la mujer más bella que he conocido”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de que el cantante halagó la belleza de Belinda, confesó la razón por la que la intérprete no podría andar con él

El supuesto romance entre Belinda y Lupillo Rivera sigue dando de qué hablar. En esta ocasión el cantante fue cuestionado acerca la relación que mantiene con la intérprete, asegurando que entre él y ella solo existe una bonita amistad, pero ante la insistencia de la reportera, el hermano de Jenni Rivera admitió que su colega es una mujer hermosa.

“Honestamente, lo único que te puedo decir de Belinda es que es la mujer más bella que he conocido en toda mi vida”, confesó ante las cámaras de ‘El Gordo y La Flaca’.

Pese a que Lupillo Rivera se desvivió en halagos por Belinda, aseguró que hay una razón por la que ella no podría fijarse en él.

“¿Tú qué piensas que Belinda se fijaría en mí?”, cuestionó a la reportera. “Belinda siempre ha andado con puro artista grande, yo estoy chaparrito, no estoy grande”, declaró en tono serio.

Sin embargo, hubo algo que terminó poniendo muy nervioso a Lupillo Rivera: una foto. Y es que según dice la reportera, el llamado ‘Toro del Corrido’ tenía una imagen de Belinda en su celular.

“Yo te vi en el celular que tienes la foto de Belinda”, dice la mujer, a lo que el cantante responde con un rotundo “no”. Pero al pedir que le muestre su teléfono, éste sonríe con nerviosismo y le enseña su otro celular.

Los rumores de un supuesto romance entre los cantantes surgieron ante la cercanía que mantienen en el proyecto en el que participan, sin embargo, los rumores de su posible noviazgo se avivaron cuando la periodista de espectáculos, Elisa Beristain, compartiera en Instagram unas fotos entre ellos en actitud cariñosa .

De acuerdo con la comunicadora, las imágenes corresponden a dos momentos diferentes: a una supuesta fiesta de XV años, en la que incluso se les ve muy juntos, y otra en la que aparecen en el aeropuerto de California.