Ver video

Bolsas de bichat: uno de los secretos mejor guardados de las estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te decimos qué son y por qué tienen un efecto importante en la belleza facial

¿Crees que todas las famosas nacieron con unos pómulos envidiables? Aquí te diremos qué son las bolsas de bichat y su efecto en la apariencia de la cara: un sí o sí de los trucos de belleza en todo el mundo.

¿Dónde se ubican las bolsas de bichat?

Son un par de bolsas de grasa que se encuentran en cada mejilla. Cuando somos pequeños están más abultadas. A veces mantienen su tamaño, dependiendo de la configuración corporal de cada persona.

Su función es facilitar el movimiento de la mandíbula. Sin embargo, con el fin de crear un perfil estético más definido, se remueven mediante una cirugía, que dura menos de una hora. ¡Así de sencillo!

Los cuidados postoperatorios suelen ser muy ligeros. Por ejemplo, tener una dieta blanda o cuidar de hacer movimientos bruscos. También, evitar la exposición al sol durante una semana. Una vez que baja la inflamación, notarás el cambio de manera inmediata.

Casi un requisito en Hollywood

¿Recuerdas las caras angulosas y distinguidas de las más grandes estrellas ? En Hollywood, quitarse las bolsas de bichat es como ir al supermercado, sobre todo porque las celebridades sienten mucha presión para lucir perfectas. Lo que muchas mujeres olvidan es que se puede conseguir un efecto parecido solo con maquillaje.

Antes de realizar un cambio en tus bolsas de bichat, piensa en sus posibles efectos secundarios, los cuales van desde la pérdida de la sensibilidad por un daño en los nervios faciales, hasta una parálisis muscular. No olvides recurrir a un profesional en cualquier paso que des.

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas . ¡Aquí puedes entrar!