null: nullpx
sexualidad

Cinco mitos de bisexualidad que deberías dejar de creer

No, las personas bisexuales no están confundidas y tampoco deben probar para descubrir lo que quieren
Publicado 19 Feb 2018 – 08:24 PM ESTActualizado 19 Feb 2018 – 08:29 PM EST
Comparte
Default image alt

Muchos se confunden y creen que la bisexualidad no existe; sin embargo, es importante entender que simplemente son personas que se sienten atraídas a mujeres u hombres que consideran atractivos.

Así que si aún no tienes claro este concepto, aquí te decimos algunos de los mitos más comunes sobre la bisexualidad, ¡sigue leyendo!

1. No tienes que probar para saber. Para ser bisexual no tienes que haber tenido sexo con alguien más, basta con lo que sientes y con lo que te sientes atraíd@.

Muchas personas creen que ser bisexual es una transición a volverte gay, pero esto no es 100% real. Un estudio descubrió que las mujeres que se revelaron como bisexuales, solo el 8% cambió su identidad de género.

Más sobre sexualidad

Estas son las mujeres que tienen más orgasmos, según la ciencia
1 min de lectura
Cómo estimular el pene de tu pareja y volverlo loco
1 min de lectura
Vivir en pareja puede ser más complicado de lo que parece, pues uno de los grandes retos es no caer en la monotonía. Checa los 5 hábitos que podrían perjudicar tu vida sexual:
1. Descansar poco. Dormir menos de 7 horas podría provocar que el deseo sexual disminuya. Lo recomendado por los expertos es descansar de siete a nueve horas diarias.
PARENTLESS CONTENT LAS EXTRELLAS
6 Contenidos

2. Infidelidad. Otro mito es que las personas bisexuales tienen más probabilidad de ser infieles. Mentira, pues todo depende de tu deseo sexual, tal como le ocurre a cualquier persona heterosexual.

3. Por moda. Las personas suelen creer que “todos son bisexuales por moda”, y no; esto tampoco es cierto.

4. Las mujeres dicen ser bisexuales para excitar a los hombres. Tener sexo con dos personas al mismo tiempo es una de las fantasías más comunes de los hombres, pero ser bisexual va más allá, pues implica atracción sexual y/o una situación romántica.

5. No se puede ser bisexual. Varias personas parecen no entender que existan las dos opciones. Para los bisexuales es algo perfectamente natural y no pueden evitar sentirse atraídos por ambos sexos.

Fuente de información Cosmopilitan UK.


Comparte