Tips para estimular el crecimiento del cabello

iStock

Ocho tips para que tu cabello crezca más rápido

facebook

twitter

whatsapp

Email

No tienes que esperar años para que tu cabello crezca. ¡Sigue nuestros tips y logra una cabellera larga en tiempo récord!

¿Fuiste a la estética a que le dieran forma a tu cabello y terminaron cortándolo de más? No te preocupes, no tienes que esperar años para recuperar el largo de tu melena. Sigue nuestros tips y hazlo crecer de manera rápida y sana.

1. Bebe dos litros de agua
Quizá te parezca un método simple, pero beber dos litros de agua diariamente, hará que tu cabello crezca y luzca más fuerte.

2. Cepíllalo todas las noches
Trata de cepillar tu cabello antes de dormir. Hazlo desde la raíz hasta las puntas.

3. Aceite de oliva
Para estimular el crecimiento y mantenerlo hidratado, coloca unas gotas de aceite de oliva en la punta de tus dedos para masajear el cuero cabelludo. ¡Hazlo por las noches o 30 minutos antes de bañarte!

4. Trenzas
Trenzar el cabello por las noches es la mejor opción para que crezca rápido, ya que permite la estimulación del cuero cabelludo.

5. Aceite de coco
Si el aceite de oliva no te convence, puedes utilizar aceite de coco, este también estimula los folículos capilares haciéndolo crecer. Agrega unas gotas en la punta de tus dejos y masajea.

6. Corta las puntas
Cada dos meses, corta las puntas de tu cabello, de esta forma evitarás las puntas abiertas y lograrás que tu melena se encuentre en excelentes condiciones.

7. Agua de papa
Hierve dos papas en un litro de agua. Deja que se enfríe y cuela. Utiliza este remedio natural para estimular el crecimiento de tu cabello.

8. Temperaturas altas
Evita utilizar la plancha y la secadora. Estas herramientas no solo lo maltratan y hacen que no crezca.

¡Anímate a probar nuestros tips! En poco tiempo verás los resultados.