Haz que el vínculo entre ustedes siga creciendo

iStock

Cómo tratar a un hombre cuando se está alejando de ti

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Has notado distante a tu pareja en los últimos días? Checa esos consejos

Cuando un hombre se aleja de manera repentina puede ser por distintos factores, desde que perdió interés en la relación , una tercera persona o hasta la actitud de su pareja. Por esa razón queremos compartirte algunos tips de Matthew Hussey, entrenador de citas, escritor y conferencista británico, para que puedas acercarte a él.


  • Menos disponible

Sentirás que se te apachurra el corazón, pero mantente lo menos disponible. De acuerdo con el experto, ser una “mujer disponible” solo hará que se aleje más y que te trate con menos respeto.

  • Haz cosas divertidas

Tal vez se sienta un poco excluido, pero hazle saber que estás feliz y haciendo cosas divertidas. Lejos de molestarse, sus señales de alerta se encenderán, pues pensará que alguien más te está haciendo sonreír.

  • Conviértete en la mejor compañía

Sentirte enojada porque no sabes qué le pasa a tu pareja es normal. Sin embargo, tu actitud lo único que logrará es alejarte más. En lugar de eso, conviértete en la mejor compañía, verás que comenzará a preguntarse por qué está dejando ir a una mujer increíble.

  • Sé honesta

Si de plano no funciona nada, el conferencista británico recomienda enfrentarlo. La idea no es que le reclames, más bien, pregúntale que le pasa y si puedes ayudarlo. Recuerda que la comunicación es la clave para una relación exitosa. Al tener las cartas sobre la mesa, la decisión será tuya.