No aparentes algo que no eres

iStock

Cosas que nunca debes hacer para conquistar al hombre que te gusta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos de tus comportamientos podrían estarlo alejando de ti

La belleza exterior no lo es todo para los hombres , pues aunque no lo creas, ellos también se fijan en los buenos sentimientos y comportamiento de las mujeres. Por esa razón te diremos cinco cosas que nunca debes hacer para conquistarlos.

1. Aparentar
Para conquistar a un hombre no tienes que cambiar ni modificar nada de ti. Entre más fiel seas a tu personalidad, mejor será tu relación. ¡Haz que se enamore de ti y no de un reflejo de lo que no eres!

2. No tener metas
A los hombres les encantan las mujeres con metas y con sueños, pues esta cualidad les brinda motivación y actitud de superación.

3. No respetar su espacio
Respetar los tiempos de la otra persona es base en cualquier relación. No necesitan estar todo el día juntos para que su noviazgo sea duradero. Si quieres que respete tu espacio, comienza por respetar el suyo.

4. Ser materialista
A todas las mujeres les gustan los detalles, pero cuando una mujer muestra interés por las cosas materiales como la ropa, joyas u otros objetos, ellos de inmediato le restan importancia a la relación.

5. Dejárselo todo a él
Está bien que de vez en cuando él pague toda la cuenta, pero no abuses. Compartir los gastos hará que su relación sea exitosa.

Recuerda que una mujer segura e independiente es capaz de enamorar al hombre más difícil.