Ver video

¿Sabías que el divorcio hace más atractivas a las mujeres?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El fin de una relación es el comienzo de una nueva vida, ¡descubre por qué!

¡Arriba ese ánimo! Si estás pasando por un divorcio o te acabas de separar, entonces es momento de sonreír, pues el proceso te hará una mujer más atractiva.

De acuerdo con un estudio de la University of Lausanne existe una especie de “letras chiquitas” que señalan que quienes inician el proceso de separación, y no quienes aceptan la noticia, incrementan su atractivo y cualidades.

“Por consiguiente sus oportunidades de establecer una relación estable, posterior a la separación, son más elevadas”, explica Linda Charvoz, líder de la investigación.

Asimismo, la experta, que analizó a 10 mil parejas, descubrió que existen tres cualidades que harían de una mujer divorciada la más atractiva:

1. Saben lo que quieren
Las mujeres que inician el proceso de divorcio saben lo que quieren para su futuro. Además, saben las cualidades que necesitan en un compañero.

2. Disfrutan la vida
Aunque pareciera lo contrario, las mujeres son capaces de sanar más rápido. Además, tienen niveles de satisfacción superiores.

3. Son más maduras
Según señalan los expertos, el divorcio puede parecer muy malo, sin embargo, este proceso le deja a las mujeres aprendizajes buenos y malos, lo que les permite apreciar lo que tienen y descubrir nuevos aspectos de sí mismas.

¡Así que sonríe! Si estás atravesando por este proceso, recuerda que el tiempo cura las heridas y que al final del camino, la más beneficiada serás tú.

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas . ¡Aquí puedes entrar!