Expertos en nutrición aseguran que su dieta podría causar el efecto rebote

Instagram

La dieta de Kim Kardashian para adelgazar en 10 días

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Aunque la socialité habla maravillas de su dieta, expertos en nutrición aseguran que podría causar el 'efecto rebote'

La Met Gala 2018 es uno de los eventos de moda más esperados por las celebridades, razón por la que Kim Kardashian ha comenzado a seguir una rigurosa dieta para lucir increíble el próximo 7 de mayo.

Su nombre es Sunfare Optimal Cleanse y consiste en comer proteínas orgánicas, frutas, grasas y carbohidratos buenos los primeros 4 días; sin embargo, las cosas “se complican” después.

“Últimamente he comido mucho dulce, así que tengo que desintoxicar mi cuerpo. Estoy en el tercer día de mi Sunfare Optimal Cleanse de 10 días y estoy muy emocionada”, escribió en Twitter.

¿Qué pasa el quinto día de la dieta?

De acuerdo con la socialité, después del cuarto día solo puede ingerir batidos con proteína.

“Hoy es mi día 4 y ya bajé 2 kilos. No había visto ninguna diferencia hasta hoy; es la motivación que necesitaba. Los siguientes tres días debo tomar solo líquidos, entonces recen por mí”, explicó una vez más en sus redes sociales.

¿Qué tan efectiva es la dieta?

Aunque la dieta incluye salmón, pollo, frijoles, verduras, grasas saludables, proteínas magras y otros alimentos bajos en calorías, algunos expertos en nutrición manifiestan que no es un estilo de vida sano.

Vandana Seth, portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética de Florida, explica que este régimen alimenticio puede dar muy buenos resultados, pero al no ser equilibrado, podría provocar el “efecto rebote”.

¿Qué dices? ¿Probarías la dieta de Kim Kardashian aún con las posibles consecuencias?