Tus actitudes tienen la solución

iStock

Cuatro errores que terminan con una relación amorosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Identifica qué estás haciendo mal en tu noviazgo

Todos nos hemos preguntado "qué estamos haciendo mal en nuestro noviazgo " o tal vez pensamos “¿cuánto va a durar esta vez mi relación?”. Para empezar, deberás alejar esos malos pensamientos de inmediato, a veces no todo es culpa tuya y no todo lo que hacemos está mal.

De acuerdo con el experto en relaciones del sitio Match, esta pregunta es lo que él llama “de consultorio”, pues en las terapias de pareja es lo primero que le cuestionan. Por esta razón, el especialista compartió algunos tips para evitar las rupturas amorosas:

  • Comunicación

Esta es la base de cualquier relación de pareja y sin ella nada funcionará. No hay como hablar las cosas para que ambos estén en el mismo canal y no haya malos entendidos.


  • Distancia

A veces el miedo se disfraza de frialdad, lo que provoca que no puedas entregarte al 100% en tu relación; piensa que si decidiste darte una oportunidad en el amor, no hay razón para bloquearte tú mism@.

  • Miedos

Aleja por completo la idea de que tu pareja se puede ir con alguien más, recuerda que la mente es poderosa y podrías atraer lo que no quieres que suceda.


  • No todo deben hacerlo juntos

Ten presente que no somos dueños de nadie y viceversa. Tú y tu pareja son dos personas compartiendo su vida, por lo que es bueno que cada quien tenga su espacio, tanto con la familia, como amigos y de manera individual.

Es importante que reflexiones en tus actitudes, a veces lo mejor es cambiar el chip y comenzar desde cero, ¡inténtalo!