¿Cómo Adele-gazó?: Esta es la dieta con la que Adele luce irreconocible tras bajar 68 kilos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante británica de 32 años causó revuelo en redes sociales tras mostrar su nueva figura el pasado martes 5 de mayo

Tras casi cinco meses de ausencia en sus redes sociales, el pasado martes 5 de mayo, Adele sorprendió a sus más de 36 millones de seguidores de Instagram con una nueva imagen en la que agradeció las felicitaciones que recibió por motivo de su cumpleaños, luciendo más delgada que nunca.

En la fotografía la cantante presume su nueva figura, misma que ha trabajado desde 2013 y que demuestra los más de 68 kilogramos que ha perdido gracias a un régimen alimenticio y una rutina de ejercicios personalizada.

“Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante estos tiempos de locura. También quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas. Ustedes realmente son nuestros ángeles. Okay, 2020 adiós y gracias”, escribió la intérprete de ‘Rolling in the deep’ como pie de foto.

Al respecto, sus seguidores comentaron lo bien que luce en la imagen donde muestra unas delgadas piernas y una pequeña cintura: “Te ves increíble”, “Esa es mi chica, qué preciosa”, “Adele-gazo Shock”, “OMG no te reconocí, estás hermosa”, “Mi reína, qué bonita”, “Irreconocible, pero muy bonita” y “Me dejaste impresionada”.

Pero, ¿cómo logró bajar tanto de peso? ¿Cuál es su secreto?

Camila Goodis, su entrenadora personal, reveló al tabloide británico The Sun que la intérprete primero bajó de peso con una estricta dieta llamada ‘Sirtfood’ que, principalmente, consiste en ingerir comida a base de verduras y plantas.

“Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta (…) Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”, añadió Goodis en su entrevista con el mismo tabloide.

Por su parte, en entrevista exclusiva con Las Estrellas, Nadia Cruz, licenciada en Nutrición, brindó más detalles sobre este tipo de alimentación. "Es una dieta que se enfoca en consumir muchos alimentos que tengan proteína sirt, la cual tiene que ver con el mantenimiento y la producción del genoma, que es la información genética", explica Nadia Cruz, nutrióloga especialista en síndrome metabólico.

Kale, perejil, cebolla, fresa, dátiles, arándanos, rúcula, café y vino son algunos de los alimentos que pueden consumirse. "La dieta Sirtfood ayuda a que las células trabajen de manera adecuada, se activa a la producción de masa muscular y se mantiene un peso adecuado", añade Cruz.

No obstante, la experta recalca que esta dieta no ofrece nada nuevo, pues el consumir más frutas y verduras, y renunciar a los alimentos procesados es algo que ya se sabía dese hace mucho tiempo y que resulta indispensable para la pérdida de peso.

"Realmente su cambio de alimentación, el consumo de más productos naturales y el aumento de actividad física fue lo que la llevó a perder peso. No es nada mágico" , concluyó la experta, quien además es especialista en síndrome metabólico y coaching nutricional.