Tras adelgazar más de 68 kilos, publican foto de Adele completamente rapada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de cortar su característica cabellera, la cantante la tiñó de rubio platinado

A inicios de 2020, Adele se volvió tendencia en repetidas ocasiones debido a su drástica transformación física, ya que la británica logró adelgazar más de 68 kilos. Sin embargo, ahora causó la misma polémica una fotografía en la que se observa a la cantante completamente rapada.

El cambio físico de la cantante la volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, medio en el que se destapó el supuesto nuevo look de la intérprete de ‘Someone Like You’ . Aunque la imagen parece real, todo sucedió debido a la publicación de la celebridad Hey Reilly, que edita imágenes de celebridades y en esta ocasión decidió mostrar a la ganadora del Oscar con la cabeza rapada y teñida de rubio platinado.

En muy poco tiempo, la publicación de la presunta transformación de Adele consiguió casi 15 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones, en los que sus fieles admiradores por algún momento creyeron que era real el corte de cabello y se volcaron en cientos de mensajes.

Algunos destacaron que con o sin su característica melena, la cantante luce espectacular e igual de bella; mientras que otros creyeron que la transformación se debió a su nuevo lanzamiento discográfico, que al parecer saldrá en septiembre.

“Wow, qué bella se ve”, “Luce diferente, pero igual de bella”, “Está bellísima”, “Qué linda se ve”, “Hermosa”, “Adele es bella como sea”, fueron algunos de los mensajes que recibió Adele , a quien también le llovieron emojis con ojos de corazón.

La imagen del supuesto cambio de look de la cantante británica surgió, luego que desde enero acaparara los titulares por mostrarse delgada y es que bajó más de 68 kilos, hecho que preocupó a sus fieles admiradores. En su momento, su entrenadora personal salió en su defensa, destacando que Adele logró su transformación bajo supervisión profesional con una dieta estricta de menos de mil calorías y arduos entrenamientos los siete días a la semana.