null: nullpx
Erika Buenfil

Erika Buenfil confiesa si su hijo se enojó por revelar encuentro con su papá

La actriz también destapó cómo lograron coincidir Nicolás y Ernesto Zedillo Jr
Publicado 29 Ago 2022 – 06:49 PM EDTActualizado 29 Ago 2022 – 06:55 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz destapó cómo tomó su hijo Nicolás su indiscreción en entrevista. Crédito: Instagram @erikabuenfil50

A casi una semana de que destapara que su hijo por fin había conocido físicamente a su papá, Ernesto Zedillo Jr, Erika Buenfil dejó al descubierto si Nicolás se había enojado con ella por ventilar su encuentro con el empresario.

Fue en un encuentro con la prensa que la estrella de telenovelas respondió a las dudas de algunos reporteros, quienes quisieron saber cómo había tomado Nicolás su 'indiscreción' en entrevista con Isable Lascurain.

“Llegué y le dije: ‘te voy a decir una verdad’; me senté en su cama y luego le dije ‘pasó esto”, relató al programa 'Hoy'. Sin embargo, aseguró que Nicolás fue el menos preocupado.

Cargando Video...
¿Erika Buenfil se arrepintió al confesar que su hijo y Ernesto Zedillo Jr. ya se conocieron?


“Él me dijo ‘ay, ma no va a pasar nada' y le dije ‘no, no tiene por qué pasar nada; no eres ratero, no estamos cometiendo ningún delito y n o estamos diciendo nada que sea mentira. No estoy involucrando nada malo, no estoy diciendo nada malo, estoy contando el suceso, aquel que pasó… ‘ah, está bien’, se lavó los dientes y se fue a dormir”, detalló durante la alfombra roja de los KCA México 2022.

¿Cómo se dio el encuentro entre Nicolás Buenfil y Ernesto Zedillo Jr?

Sobre cómo se dio el encuentro entre papá e hijo, Erika Buenfiel fue sincera y destapó que fue el hijo del expresidente de México Ernesto Zedillo quien la contactó, primero porque quería hablar con Nicolás y después porque quería hacerle un regalo.

“A mí me dijeron que si te quedabas callada engordas, entonces, ya no me voy a quedar callada… Nicolás me va a matar, pero no importa (…) Tengo un problema y ese es que no tengo filtros (…) Yo estaba con una amiga (…) y nos fuimos a comer juntas, cuando de repente le digo ‘me acaba de entrar una llamada de este (hombre)'”, contó a 'De primera mano', para más adelante detallar el motivo por el cual Ernesto Zedillo Jr. la había buscado.

“Me había buscado antes para pedirme el dato de Nicolás porque quería comprarle un regalo (…) Entonces me dice ‘me puedes compartir tu dirección porque le quiero caer de sorpresa’”, destapó.

Finalmente, la protagonista de 'Vencer el Pasado' confesó que aunque hubiera querido estar presente en el primer encuentro entre padre e hijo, el destino no estuvo a su favor, asegurando que si ellos decidían seguir en contacto, ella no lo impediría, pues es un derecho de su único hijo.

“Entonces hablé a la casa para pedir que recogieran el baño, mis tenis, la casa, todo (…) yo quería estar, pero se soltó la lluvia y ya no pude llegar”, sentenció.


Comparte
RELACIONADOS:Erika Buenfil