Tras dejar boquiabiertos con su radical y rejuvenecedor cambio de look, Erika Buenfil vuelve a conquistar las redes sociales y no por sus divertidos videos de TikTok sino por dejarse ver como pocas veces a través de tremenda fotografía.
Erika Buenfil se deja ver sin una gota de maquillaje
Tras espectacular cambio de look, la actriz presumió su rostro al natural


Y es que la protagonista de 'Vencer el pasado' compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se dejó ver con el rostro completamente al natural, desde un área de peinado y maquillaje lista para que comenzaran a trabajar en su nuevo look.
Una imagen similar fue compartida en sus redes sociales días atrás en las que también posó sin gota de maquillaje sorprendiendo a sus millones de seguidores, quienes no tuvieron más que halagos para la actriz de 58 años.
Sobre el cuidado personal, la actriz ha compartido en varia ocasiones el miedo que le tiene al bisturí por ello, destacó, que lo único que procura es llevar una alimentación sana y seguir al pie de la letra su rutina de cuidado de la piel.
"Me desmaquillo con toallitas, luego un tónico que me quite los residuos, la bifásica para los ojos, agua y jabón, crema de noche y gotitas, y el hialurónico y todos los 'tónicos y iónicos' habidos y por haber, y luego ya te oreas", compartió a Vanidades recientemente.
Erika Buenfil confesó también que entre sus secretos de belleza están los tratamientos estéticos no tan invasivos en el rostro, pues, expresó, teme perder la expresión.
"El bótox, mascarillas y otro tipo de cosa. Ahorita me pongo bótox, pero me pongo cada seis o siete meses y me pongo muy poquito porque sí me da miedo perder expresión, eso en cámaras es horrible".