null: nullpx
Brandon Peniche

Esposa de Brandon Peniche se hará una mastoplexia; en esto consiste

Kristal Cid compartió detalles del arreglito estético al que se someterá
Publicado 20 Ene 2023 – 02:15 PM ESTActualizado 20 Ene 2023 – 02:15 PM EST
Comparte
Default image alt
Kristal Cid se someterá a un procedimiento estético. Crédito: Instagram @kriscid

Sincera, como siempre lo ha sido, la esposa de Brandon Peniche reveló que se sometería a una mastoplexia, cirugía estética que le ayudaría a eliminar la flacidez de su cuerpo que a causa de sus embarazos había aparecido, pero ¿en qué consiste este procedimiento?

A través de sus historias de Instagram, Kristal Cid explicó que lejos de someterse a una transformación física, el objetivo de su cirugía tenía como propósito ‘elevar su busto’ y a su vez, retirar sus implantes mamarimos.

“Ya estoy lista para entrar a quirófano… aquí estoy con el doctor que será el encargado de regresarme la vida a mi cuerpo después de dos lactancias… porque después de tanto tiempo tenemos que levantar lo que la lactancia, mis hijos y el tiempo se llevó”, declaró la conductora.


Sin embargo, fue el médico encargado de la mastoplexia de Kristal Cid, quien explicó a grandes rasgos en que consistía esta operación.

“Vamos a usar una técnica que se llama explanate, es decir, vamos a quitar el implante mamario (…) y vamos a usar los mismos tejidos de la paciente para que tenga una mama bonita, con forma y volumen, aunque estén chiquitas y sin implantes, pero que tengan todas esas características”, señaló.

Aunque por ahora son pocos los detalles que ha compartido Kristal Cid, desde muy temprano la esposa de Brando Peniche se mostró emocionada por su procedimiento estético, dejando al descubierto en sus redes que tanto el protagonista de 'Pienso en ti' como su mamá, Sharis Cid, la habían acompañado a tan importante momento, pues desde la madrugada ya se encontraban en el hospital.

"¡¡Se llegó el día!! Mándenme buena vibra para que todo salga increíble en mi operación", expresó.

¿Qué es una mastopexia?

De acuerdo con sitios especializados en el tema, el descolgamiento, flacidez o caída del busto es muy frecuente con el paso de los años en mamas medianas o grandes, razón por la que este procedimiento tiene como objetivo ‘levantarlas’ con los mismos tejidos.

La duración de la operación depende mucho de cada persona, sin embargo, puede ir de dos a cuatro horas, por lo que el procedimiento puede ser de carácter ambulatorio. Mientras que el tiempo de recuperación va de entre cinco y siete días.


Comparte