Dulce María y Brandon Peniche se reencuentran; así se veían 13 años antes

Los famosos ya habían actuado juntos en la telenovela ‘Verano de Amor’
Por: Elizabeth González
Lead
Agencia México / Mezcalent
Dulce María y Brandon Peniche se reencuentran
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las cantantes y actrices más queridas del mundo del espectáculo es, sin duda, Dulce María, quien hace poco anunció su regreso a las telenovelas al lado de David Zepeda; lo que pocos saben es que en este melodrama también estará presente Brandon Peniche, con quien la exRBD se reencontró 13 años después.

El encargado de compartir la fotografía del recuerdo fue el hijo de Arturo Peniche, quien a través de su cuenta oficial celebró el poder trabajar nuevamente con su amiga y, por supuesto, compartir la dicha de ser papás.

“Después de 13 años nos volvemos a encontrar @dulcemaria y además viviendo nuestro mejor momento, el de ser papás. Te quiero mucho amiga mía y me encanta que trabajemos juntos. ¡¡¡Lo prometido es deuda, aquí está la foto!!!”, escribió el intérprete de 36 años.

La instantánea no pasó desapercibida por Dulce María, quien además de coincidir con las palabras del actor, agradeció que la vida los haya vuelto a juntar.

“¡¡¡Lo logramos!!! Qué gusto reencontrarnos, como dices, en un gran momento y en un proyecto hermoso que además conecta la música también, ¡¡amé a sus bebés!!”, señaló la intérprete de 'Origen', dejando al descubierto que la encargada de tomar la fotografía había sido Kristal Cid, esposa del galán. “Kris nos tomó la foto y escogió el fondo”, enfatizó.

Así se veían Dulce María y Brandon Peniche en ‘Verano de Amor’

Dulce María y Brandon Peniche ya habían actuado juntos en la telenovela ‘Verano de Amor’, donde, incluso, compartieron créditos con Gonzalo García Vivanco, Enrique Rocha, Juan Ferrara, Ana Lavyeska, Pablo Lyle, Maria Elisa Camargo, Esmeralda Pimentel, entre otros.

Enhancement
Mezcalent
Así se veían Dulce María y Brandon Peniche en Verano de Amor

En el melodrama, los famosos tenía 23 años y daban vida a 'Miranda' y 'Dylan'. En aquel entonces, Dulce María seguía teniendo el cabello teñido de rojo y acababa de terminar su compromiso con RBD, mientras que Brandon Peniche iniciaba su carrera como galán de telenovelas, pese a que antes ya había realizado algunas apariciones en 'Mujer... casos de la vida real'.

Ahora cuéntanos, ¿te acordabas de Dulce María y Brandon Peniche en ‘Verano de Amor’?

Mira cómo lucen los protagonistas de Verano de Amor a 11 años de su estreno