Conoce a la esposa de Brandon Peniche que es conductora

La también diseñadora de modas es hija de la actriz Sharis Cid
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @penichebrandon @kriscid
Conoce a la esposa de Brandon Peniche que es conductora
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los actores más queridos de las telenovelas es Brandon Peniche, quien en 2016 se casó con Kristal Cid, una talentosa conductora que, además, es hija de la actriz Sharis Cid, ¡conoce a la esposa del actor!

Kristal Cid nació el 5 de marzo de 1990, es originaria de la Ciudad de México, y es la única hija de Sharis Cid.

A diferencia de su famosa mamá, que está inmersa en el mundo de las telenovelas, la esposa de Brandon Peniche se inclinó por las pasarelas, razón por la que estudió la licenciatura de diseño textil y modas, para dos años después, abrir su propia boutique en la Ciudad de México, la cual se especializa en la renta de vestidos.

Lo que pocos saben es que, con el tiempo, Kristal Cid decidió integrarse al mundo del espectáculo pero como conductora de televisión, tal como ella misma lo describe en sus redes sociales. Sin embargo, hizo una pausa en su carrera poco tiempo después de saberse embarazada de Alessia, su primera hija.

Además de Alessia, quien llegó al mundo el 7 de diciembre de 2018, la nuera de Arturo Peniche también es mamá de Bosco, su segundo hijo, quien nació el 11 de noviembre de 2020.

Los pequeños son fruto de su matrimonio con el actor Brandon Peniche, con quien se casó en 2016 en medio de una majestuosa boda en la playa, a la que asistieron famosos como Cecilia Galliano, Aracely Arámbula, Ariadne Díaz, Michelel Renaud, Marcus Ornellas, Andrea Torre, Raúl Araiza y más.

En cuanto a sus redes sociales, Kristal Cid registra casi medio millón de seguidores en Instagram, plataforma donde comparte detalles de su vida privada, así como su faceta como mamá, esposa e hija.