null: nullpx

Eugenia Cauduro habla de cuando su imagen cambió drásticamente

La actriz habló sobre el gran amor propio que tiene y cómo se aceptó
Publicado 31 Ene 2023 – 06:44 PM ESTActualizado 31 Ene 2023 – 06:44 PM EST
Comparte
Default image alt
Eugenia Cauduro habla sobre la importancia del amor propio. Crédito: TelevisaUnivision

Eugenia Cauduro es una de las actrices más queridas de las telenovelas en México porque da vida a mujeres cálidas y fuertes.

Esta imagen de ser una mujer positiva también se ve reflejada en su personalidad en la vida real, así lo dio a conocer recientemente en una entrevista muy personal para el canal de YouTube ‘La Meno’, en donde habló sobre los grandes retos que enfrentó y sobre cómo logró salir adelante.

En la plática, la estrella de televisión expuso que el aspecto físico no fue algo importante en su vida, incluso cuando llegó a subir 33 kilos, momento en el que siguió trabajando con normalidad y entendió que la forma en la que se veía a sí misma, era lo que proyectaba en los demás.

“Cuando engordé 33 kilos yo salía a la calle y a Televisa y grabé con la cabeza en alto. Nunca me avergoncé, les dije: ‘Esto es lo que hay hoy, soy la misma con 33 más, con siete tallas más y necesito dos sillas más…”, expuso a las presentadoras.

La estrella de telenovelas como ‘Nunca te olvidaré’ y ‘Niña amada mía’ abrió su corazón y destacó que valorarse de forma positiva es una cosa que la caracteriza.

“Yo creo que te tratan como te ven. Como yo nunca me falté al respeto, nunca me sentí chiquita ni nunca me sentí avergonzada, la gente me trató con el mismo respeto y seguí teniendo trabajo. Nunca dejé de tener trabajo”, agregó.

Eugenia también aprovechó para hablar sobre lo afortunada que se siente con su vida y todo lo que eso conlleva: “Mi cuerpo tan bello, le estoy tan agradecida, porque con 33 kilos me abrió nuevas puertas y no me las cerró y yo no me las cerré con la actitud”.

De esta forma es como Eugenia Cauduro sigue con éxito en su paso por las telenovelas, por lo que apareció recientemente en melodramas como: ‘Amor dividido’ y ‘Quererlo todo’.


Comparte
RELACIONADOS:Estilo de vida