¿Cómo se llevan Grettell Valdez y Patricio Borghetti tras su divorcio?

Los padres de Santino han dado cátedra de cómo mantener una buena relación
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Grettell Valdez y Patricio Borghetti cómo se llevan tras su divorcio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante el difícil momento de salud por el que atraviesa, Grettell Valdez recibió de inmediato el apoyo de su exesposo y padre de Santino, Patricio Borghetti, quien recientemente aseguró que tanto la actriz como el hijo que tienen en común se encuentran tranquilos y claro, él pendiente de ellos.

Y es que, aunque hace más de una década que su historia de amor y matrimonio llegó a su fin, ambos han dado cátedra de cómo mantener una buena relación pese al divorcio.

Una de las muestras más recientes de ésto fue la celebración de la Primera Comunión de Santino en la que sus padres se dejaron ver durante la fiesta de lo más felices y unidos, incluso, se pudo ver a la actriz conviviendo del mismo modo con la conductora Odalys Ramírez, actual esposo del argentino.

En fotos: Así fue la historia de amor entre Grettell Valdez y Patricio Borghetti

La conductora de Cuéntamelo ya!' también ha expresado en innumerables ocasiones el cariño por Santino y excelente relación que mantiene con Grettell.

"No (es mi hijo) pero lo amo como si lo fuera", dijo en una ocasión la también conductora de espectáculos en Al aire con Paola Rojas.

Aunque ahora ambas familias se unen por el bienestar de Santino, Grettell Valdez en una sincera entrevista con Yordi Rosado habló como nunca de lo mucho que le afectó la separación con Patricio Borghetti.

"No sé (por qué nos separamos). Pues él me dijo que fue en busca de su sol, entonces estuvo buscando su sol… Tenía un bebé de 12 meses y me estaba muriendo, entré en depresión absoluta con un bebé…", confesó en aquella ocasión.

Al respecto, el presentador prefirió no ahondar en el tema y centrarse en el presente, resaltando que ahora se enfocan en lo que resulte mejor para Santino.

"Cada quien puede expresar lo que siente, lo que sintió, seguimos intentando hacerlo lo mejor posible para que Santino esté bien", apuntó.

Lo que es un hecho es que ambos, en los momentos que se han requerido, se han tendido la mano como la familia en que se transformaron.