Grettell Valdez se une a Patricio Borghetti para celebrar la primera comunión de su hijo

La actriz compartió fotos inéditas de la íntima celebración familiar
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @grettellv
Grettell Valdez se une a Patricio Borghetti para celebrar la primera comunión de su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de 10 años de ponerle fin a su matrimonio, este fin de semana Grettell Valdez y Patricio Borghetti se unieron para celebrar la primera comunión de su hijo Santino.

La encargada de compartir detalles de la espectacular reunión familiar fue la actriz ‘Los pecados de Bárbara’ y ‘Médicos, línea de vida’, quien a través de su cuenta oficial de Instagram posteó algunas fotografías.

“Ayer celebramos la primera comunión y presentación de mi hijo @santinoborghetti rodeado de puro amor, gracias a todos mis amigos y familia que a lo largo de 13 años ha estando siempre a mi lado los AMO. A los padrinos @zairazepedah @willyochoa.g @rubicardozo @stricklerrene les agradezco el haber aceptado este compromiso para con mi hijo”, escribió.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus publicaciones fue la presencia de Patricio Borghetti, con quien presumió llevar una excelente relación pese a su divorcio.

“Qué bonito verlos juntos”, “Me encanta que se lleven tan bien”, “Ustedes son un gran ejemplo”, “Papás ejemplares”, “Felicidades a Santino”, “Qué felicidad ver que se llevan excelente” y “Así deberían ser todos los papás que se separan”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la publicación de Grettell Valdez, misma que registra más de 26 mil ‘Me gusta’.

Al igual que la estrella de telenovelas, el actor de ‘Rebelde’ también hizo referencia a esta nueva dinámica familiar en sus redes sociales, donde presumió que son ‘una familia moderna’, al sumar a su publicación a Odalys Ramírez y, por supuesto, a sus dos hijos.

“Feliz Primera Comunión hijito. Que tu camino esté siempre lleno de generosidad, amor y luz. @santinoborghetti. ¡Te amamos papá, @odalysrp, Gia y Toto! ¡Felicidades @grettellv también! #FamiliaModerna”, anotó.

De acuerdo con las publicaciones de Grettell Valdez, entre los invitados a la primera comunión de su hijo estuvieron presentes Claudia Álvarez, Billy Rovzar, René Strickler, quien, por cierto, fue uno de los padrinos de Santino, y Yordi Rosado.

En fotos: Así fue la historia de amor entre Grettell Valdez y Patricio Borghetti