Maite Perroni: éste fue el lujoso menú de su boda

Los invitados de los famosos degustaron platillos de primera calidad

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Andrea Camarena.
Imagen Screenshot video / Instagram @maiteperroni

El pasado domingo 9 de octubre, Maite Perroni unió su vida a la de Andrés Tovar en lo que que muchos afirman, fue 'el evento del año'.

PUBLICIDAD

La boda se llevó a cabo en Valle de Bravo, en un exclusivo hotel llamado 'Santuario Resort' y, como era de esperarse, fueron muchas las celebridades que se dieron cita para ser testigos del amor de los famosos.


En las bodas -hablando estrictamente de la fiesta- hay tres cosas que son fundamentales cuidar: la comida, la bebida y la música. Esto, por supuesto, fue algo que Maite y Andrés no sólo tuvieron en mentes sino que incluso se dieron a la tarea de llevarlo a otro nivel.

Hablando particularmente de la comida, de acuerdo con el medio encargado de cubrir el evento, ¡el menú fue toda una experiencia gourmet en cuatro tiempos!

A continuación te contamos qué fue lo que los ex RBDs y todos los demás invitados degustaron:

Primer tiempo: Timbal de pescado al mango, tomates semi-secos, burrata trufada y jugo de perejil.

Segundo tiempo: Ravioles de funghi porcini en satin de champagne.

Tercer tiempo: Filete de res en salsa de tres chiles y polvo de chicharrón, acompañado de vaina salteada. Como guarnición, chilito ancho relleno de frijol y soufflé de elote.

Cuarto tiempo: Tarta tibia de dulce de leche con helado de plátano, largo crujiente de avellana, chocolate y maracuyá y merengue con frutos rojos.

En cuanto al vino, la pareja optó por una selección vino tinto y rosado del negocio vinícola que la misma Maite tiene de nombre 'Spara'. El precio promedio de éstos es de $400.

Se dice que este exquisito menú estuvo a cargo de la famosa empresa banquetera 'Les Croissants', la cual tiene un costo aproximado de 3 mil pesos por persona.


En defintiva, la boda de Maite y Andrés fue un evento exclusivo, elegante y con platillos que probablemente se quedarán en la memoria de todos los invitados, pues sabores como esos aunque se disfrutan rápido se recuerdan toda la vida.


Relacionados: