null: nullpx
Mía Rubín

Mía Rubín: la falla de vestuario en sesión de fotos que ella misma confesó

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín dio cátedra de estilo en las calles de Bogotá
Publicado 1 Mar 2023 – 06:26 PM ESTActualizado 1 Mar 2023 – 06:26 PM EST
Comparte
Default image alt
La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendió con increíble look. Crédito: Instagram @miarubinlega

Una de las jóvenes promesas en el mundo de la música es Mía Rubín, quien durante su estancia en Colombia dio cátedra de estilo con sus increíbles looks. Sin embargo, la falla en uno de sus vestuarios fue una de las cosas que -aunque pudo pasar inadvertida- tomó relevancia después de que ella misma la confesó.

Todo sucedió en la cuenta de Instagram de la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, donde la adolescente presumió detalles de su más reciente sesión fotográfica, la cual tuvo lugar en las calles de Bogotá y donde lució jeans azules y una pullover en color negro.

Su publicación de inmediato recibió muestras de cariño de famosos como Galilea Montijo, Sandra Echeverría, Sofía Villalobos y Shanik Berman, quienes se deshicieron en halagos hacia ella, aunque fueron las reacciones de sus papás, así como las de sus abuelos, las que más resaltaron.


“¡¡¡Qué cosa más bella!!! ¡¡¡Y por fuera también!!! Bendecidos de tenerlas, amor”, expresó la conductora de ‘Hoy’; “Te amo bonita”, anotó doña Isabel Legarreta, mientras que el exintegrante de Timbiriche colocó emojis con ojos de corazón.

Así confesó Mía Rubín la falla en su vestuario

Sin embargo, fueron varias horas después cuando Mía Rubín habló de la falla que hubo en su vestuario y es que a través de sus historias de Instagram reveló que sus jeans le quedaban grandes, algo que no pasó inadvertido por algunos de sus fans.

“Me quedaba grande el pantalón”, confesó al pie de su fotografía, donde apenas si se alcanzaba a ver un poco de soltura del pantalón a la altura de su cadera.


Para completar este fantástico outfit, Mía Rubín presumió unos jeans con corte a la cadera y estilo acampanado, así como una pullover negra y, por supuesto, unos tenis, ¡definitivamente un look semi formal para pasear por las calles de Bogotá!


Comparte
RELACIONADOS:Mía RubínEstilo de vida