null: nullpx
Mía Rubín Legarreta

Mía Rubín posa como modelo profesional en impactante vestido rojo

La hija de Andrea Legarreta deslumbra con un elegante look en el arranque de un nuevo proyecto
Publicado 7 Feb 2023 – 12:58 PM ESTActualizado 7 Feb 2023 – 12:58 PM EST
Comparte
Default image alt
Mía Rubín Legarreta Crédito: vía Instagram@miarubinlega

Mía Rubín está consolidando su carrera como una de las más prometedoras en la música y ante el regreso a los escenarios gracias al Cumbia Machine Tour, la joven se alista para su triunfal presentación como toda una fashionista.

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendió a sus seguidores al publicar un breve clip del detrás de cámaras de la sesión que protagonizó previo a la presentación oficial de la gira que emprenderá junto a su famoso padre y otros cantantes.

La chica deslumbró al posar como toda una modelo profesional para la lente con un arriesgado vestido color rojo entallado, de manga larga y que combina brillos con semitransparencias, además de zapatillas en color nude.

Mía conquistó a sus seguidores, quien destacaron que heredó su gusto por la moda, tal como lo ha demostrado Andrea Legarreta en varias ocasiones.

De hecho, algunos seguidores destacan el gran parecido que tiene con su mamá.

Esta no es la primera vez que Mía deslumbra con los outfits que aparece. Hace algunas semanas, la cantante destacó por aparecer desde Japón con un vestido que es tendencia en este 2023.

Por lo pronto Mía actuará junto a Erik Rubín y figuras como Yahir, Lupillo Rivera, María León, Víctor García y Benny Ibarra, entre muchos más, en el Cumbia Machine Tour.


Comparte