Paulina Goto ya busca vestido de novia en Europa tras comprometerse

Emocionada por su próxima boda, la actriz pidió ayuda a sus seguidores
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @paulinagoto
Paulina Goto busca vestido de novia en Europa tras comprometerse
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del tremendo revuelo que desató al anunciar su compromiso con Rodrigo Saval, Paulina Goto emprendió un magnifico viaje por Europa al lado de su familia, dejando al descubierto que ahora que está de visita por el Viejo Continente, ya está en busca de su vestido de novia.

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas que la estrella de telenovelas pidió ayuda a sus seguidores, pues antes de volver a México, desea visitar algunas tiendas de vestidos de novia.

“¿Me recomiendan lugares para buscar mis vestido de novia en París/Roma?”, escribió en sus historias, mientras que en otra de sus publicaciones pidió más opciones para encontrar su ajuar: “u otra sugerencia para encontrar mi vestido”, anotó y es que para nadie es un secreto que tanto París como Italia son excelentes referentes en cuanto a la moda.

Enhancement
Instagram @paulinagoto
Paulina Goto podría regresar de su viaje por Europa con vestido de novia

Aunque hasta el momento Paulina Goto no ha revelado si hay hizo algunas compras para su próxima boda, sí dejó entrever que de no encontrar un vestido de novia en Europa, buscaría algunas opciones con diseñadores mexicanos, para lo que también pidió ayuda de sus fans.

Paulina Goto inició su noviazgo con Rodrigo Saval en abril de 2019, fecha desde la que entonces no ha dejado de presumir su romance; lo que pocos saben es que en vísperas de cumplir tres años junto al político mexicano, la actriz ya había contado, en entrevista con el programa 'Hoy', cómo le gustaría que fuera su enlace.

"Cuando era mucho más chica, era algo que me ilusionaba mucho, la boda y todo eso, ahora hay muchas más cosas como más interesantes que me ilusionan, que me apasionan... Si llega, qué padre (...) pero no sé si así como la gran boda tradicional", confesó el pasado mes de abril.