Paulina Goto muestra imágenes inéditas de su compromiso

Rodrigo Saval sorprendió a la actriz con una fiesta de compromiso tras entregarle el anillo
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @paulinagoto
Paulina Goto muestra imágenes inéditas de su compromiso
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo dos semanas de destapar que Rodrigo Saval le había propuesto matrimonio luego de tres años de relación, Paulina Goto sorprendió al revelar imágenes inéditas de su compromiso con el político mexicano.

Fue a través de su canal de YouTube que la estrella de telenovelas compartió detalles de lo que vivió el pasado 2 de septiembre cuando, a la mitad de un bello paisaje y en medio de enormes globos rojos y blancos, su novio le entregó la ostentosa joya.

“Te amo Rodrigo. Me haces la mujer más feliz del mundo”, escribió al pie de su video, donde también se puede apreciar el momento exacto en que llega al lugar de la cita, así como su reacción al ver que Rodrigo Saval se arrodilla para proponerle matrimonio.

“¡Estoy muy nerviosa! ¿Qué está pasando? Está hermoso (el anillo)”, se le escucha decir a la intérprete de 'Te voy a extrañar' en el breve clip.

Así fue la fiesta en la que anunciaron su compromiso

Lo que pocos saben es que después de esta espectacular propuesta de matrimonio, su novio Rodrigo Saval la sorprendió con una fiesta de compromiso, en la que no solo estuvieron presentes sus familiares sino también algunos de sus amigos más cercanos.

Paulina Goto y Rodrigo Saval iniciaron su noviazgo en abril de 2019 y aunque nunca fue un secreto en redes sociales, la protagonista de ‘Vencer el miedo’ y 'Madre solo hay dos' si puso cuidado en mantenerlo lejos del ojo público.