Aprende quiénes son los siete arcángeles, los siete iluminados

Foto: Istockphoto

Aprende quiénes son los siete arcángeles, los siete iluminados

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mencionados en diferentes culturas y religiones los siete arcángeles son representantes directos de dios que cuidan a los humanos hacia su misión de vida

Los ángeles y arcángeles han sido representados de manera distinta en cada cultura y religión. En la cultura, esos seres de luz aparecen en todas las bellas artes.

¡Mira el video para conocer quiénes son los siete arcángeles!

Si quieres conocer más sobre el arcángel Miguel, quien es el más conocido y el más invocado de los arcángeles por su papel de guerrero espiritual, mira aquí.

El arcángel Rafael es considerado el ángel de la curación, su nombre significa “Dios sana el alma”; para este arcángel todos están sanos en la verdad espiritual. Conócelo más aquí.

El arcángel Jofiel es el encargado de transmitir iluminación y sabiduría. Nos ayuda en nuestro crecimiento personal. Así lo invocas.

El arcángel Gabriel es el patrón de las mujeres embarazadas y los medios de comunicación. Por su papel de mensajero de la Encarnación a la Virgen María, profundiza sobre él aquí.

Al arcángel Uriel ambién se le conoce como el Ángel de la Presencia de Dios; su misión es usar el fuego de la verdad con los hombres para despertar su conciencia, conoce más aquí.

El arcángel Chamuel, es el ángel del amor incondicional y desinteresado. Su labor es fomentar entre los seres humanos el amor puro; les ayuda a integrar a su vida el valor de la gratitud. Mira más aquí.

El arcángel Zadquiel, el guardián del karma, quien te ayuda a perdonar. Este ángel custodia los archivos y registros de las vidas pasadas de las personas para intentar resolver sus cargas kármicas a través de su influencia espiritual. Así lo invocas.

El arcángel Metatrón, es el guía de los niños para superar los obstáculos. En parte porque fue humano, como el profeta Enoc, se le atribuye la función de dirigir el alma de los hombres hacia la iluminación divina al momento de su muerte. Conócelo más aquí.

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .