Aprovecha la energía especial de la luna azul para tus rituales

Foto: Istockphoto

Aprovecha la energía especial de la luna azul para tus rituales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La segunda luna llena en el mismo mes está llena de bendiciones por lo que favorece la conciencia espiritual y las prácticas de adivinación

Si requieres hacer un pedido especial, realizar un ritual en luna azul aumentará tu éxito. Son excelentes para proyectos grandes, importantes y elevados.

Elige enfocarte en la energía del área que te parece más significativa en tu vida como el amor, la felicidad, la salud física, la prosperidad, la protección o la curación.

Deberás tomar un baño con sal marina y algunas hierbas purificadoras, como lavanda o albahaca, para desbloquearte antes del ritual.

De preferencia sal al aire libre para recibir los rayos de luna azul directamente y tener contacto con la naturaleza, si no puedes, elige un espacio tranquilo que sea tu altar.

Enciende el incienso de tu preferencia y una vela blanca o azul previamente ungida con miel.

Consigue plantas de artemisa o salvia y quémalas sobre un carbón encendido mientras repites: “Luna azul, luna de brillo completo, luna de poder especial. Que esta noche has de reinar, por medio de estas hierbas que voy a ofrendar, eleva mis deseos a la diosa y al gran espíritu, para que me ayuden a poderlos alcanzar”. También podrías recitar tu propio texto con tu ofrenda.

En un papel blanco escribe tu petición y dóblalo dos veces. Colócalo cerca de tu cuerpo mientras duermes. A la mañana siguiente, guárdalo en un lugar especial donde nadie lo toque.

Recuerda que un ritual de magia blanca funciona cuando tus intenciones son buenas y no perjudicarían a nadie. ¡Llama a la energía positiva a tu vida!