Mantra proviene del sánscrito y significa liberar la mente. El cantarlos te relaja y te induce a un estado de meditación gracias a la combinación de sonidos de palabras o sílabas con las que podrás liberar tu mente de lo material o de las preocupaciones que te aquejan en ese momento.
Relájate cantando mientras sanas tu mente y tu cuerpo con mantras
El mantra es un canto que te permite relajarte e inducir al estado de meditación. ¡Mira cómo funcionan en el proceso de sanación!

Por:
Karina Rendón.

Relájate cantando mientras sanas tu mente y tu cuerpo con mantras
Imagen Foto: Istockphoto
Algunas tradiciones budistas aseguran que un mantra solo tendrá efecto si es recitado con la autorización o supervisión de un gurú o lama, un maestro espiritual del hinduismo.
La repetición constante de una oración o sonidos en voz alta e internamente logra desechar pensamientos para alcanzar tu desarrollo espiritual y la sanación de tu cuerpo y mente.
En cualquier lugar puedes recitar un mantra, pero procura hacerlo en un ambiente tranquilo, dónde te sientas en paz y en armonía.
Los mantras pueden influenciar de forma positiva diferentes áreas de tu vida como: la salud, el dinero y la prosperidad.
Si estás interesado en el tema puedes buscar música de mantras que aunque no estén escritas en sánscrito tendrán el mismo efecto.