Armoniza tu baño con Feng shui

Foto: Istockphoto

Cómo decorar el baño con Feng shui para armonizarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El agua representa para la cultura china una fuga vital de energía; el Feng Shui se enfoca principalmente en el baño para evitarlo. ¡Mira!

El principio del Feng Shui es mantener el equilibrio energético en los espacios. En tu casa, el lugar con mayor fuga de energía es el baño debido al agua que fluye hacia el drenaje

La tradición china propone que el baño esté fuera del hogar, pero como eso no es posible, existen algunas formas de decorarlo para evitar la fuga energética.

Contrarresta al elemento Agua con Tierra, que pueden ser con muebles de madera o cenefas, incluso adornos con motivos botánicos.

Otro gran enemigo del Feng Shui es la humedad. Evítala ventilando tu baño. Si no tienes ventanas prueba con un extractor.

La puerta del baño representa un elemento de discordias. Si está en línea con la cocina puede atraer problemas en la prosperidad. Si está cerca de la casa podrían ser problemas familiares, mantén la puerta del baño siempre cerrada.

Incorpora el elemento Fuego con aromatizantes eléctricos, velas, lámparas, cuadros con motivos llamativos e incluso una cortina para separar la ducha.

Tener más de dos espejos en el baño arruinará toda la carga energética; así que coloca solo uno sobre el lavamanos y otro de cuerpo entero detrás de la puerta ¡cómo máximo!

En el baño solo coloca artículos de cuidado personal que sean usados dentro de la misma habitación.

Cualquier fuga de agua es nociva para el equilibrio de todo tu hogar. ¡Vigila que se mantengan en buen estado las tuberías!

Recuerda que tú y tu familia generan la energía positiva en su hogar. ¡Evita las peleas! Resuelvan sus diferencias con diálogo y amor.

Si quieres conocer más sobre el horóscopo chino; por ejemplo, cuál es tu signo zodiacal chino o conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal: Dragón, Serpiente, Perro, Gallo, Tigre, Rata, Conejo, Mono, Cabra, Buey, Cerdo, Caballo, o las predicciones anuales para cada animal del zodiaco chino, visita nuestra sección especializada.