Martin Adams

¿Cómo influirá el eclipse solar a cada signo del Zodiaco?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El fenómeno astrológico ocurrirá este 2 de julio y coincide con una Luna nueva.

Este martes 2 de julio ocurrirá un eclipse solar y más allá de brindarnos un gran espectáculo visual –principalmente en Chile, Uruguay y Argentina–, este fenómeno astrológico traerá consigo muchos efectos en nosotros. Pero no solo eso, pues este mismo día tendremos una Luna nueva, otro evento que afectará a todos los signos del Zodiaco. ¿Qué esperar de estos dos fenómenos que ambos ocurrirán en el hogareño y protector signo de Cáncer? Te lo revelamos:

ARIES: Este eclipse ocurrirá en tu cuarta casa, la del hogar y la familia. Por lo tanto, podría haber dramas y tensiones en el ámbito familiar, sobre todo con el jefe de familia debido a problemas financieros. Se deben hacer cambios drásticos, una mejor planeación para evitar que esta racha continúe por los siguientes seis meses. Será una buena época para cerrar algún negocio o algún tema relacionado con bienes raíces.

TAURO: El eclipse solar ocurrirá en tu tercera casa, la de los estudios. Si eres estudiante, sin importar de qué tipo o de qué grado, sentirás cierta inestabilidad o inseguridad en lo que haces y de tus capacidades académicas. Invierte tiempo en conocer a nuevas personas, tanto en el ámbito social como laboral. Podrían traerte nuevas oportunidades.

GÉMINIS: El eclipse solar sucederá en tu casa del dinero, por le debes de hacer ajustes necesarios ¿No sabes en qué estás fallando? El eclipse solar te dará claridad y podrás ver cuál es la raíz de tus problemas financieros. Evita los gastos innecesarios, pues podrían surgir gastos extras con los que no contabas, como la reparación de tu coche o una avería en la casa. También debes de recordar que no debes de reducir tu valor personal ni bajar tu autoestima.

CÁNCER: El eclipse solar ocurrirá en tu signo por lo que te verás obligado a redefinirte. No dejes que los demás definan quién eres; la única persona que puede hacerlo eres tú. Tomarás la decisión de cambiar aspectos en tu imagen. Desde un corte de pelo nuevo hasta adoptar nuevos hábitos que modificarán tu figura y complexión. Asimismo, este eclipse sucederá en tu casa del amor. Ten paciencia con el ser amado y evita tomar decisiones importantes. Si llegas a dudar de ti mismo, ten muy presente que tú eres el dueño de tu destino y de tus metas.

LEO: El eclipse solar caerá en tu casa 12, la de la espiritualidad. Cambios de prácticas, actitudes y creencias benéficos. También habrá cambios en la manera de considerarte y de cómo quieres que te consideren los demás. Cuestiona tu propósito de vida para reflexionar si andas por el bueno camino. ¿Sí? Sigue forjándolo. ¿No? Realiza los cambios necesarios.

VIRGO: El eclipse solar ocurrirá en tu casa once, la de las amistades. Drama proveniente de tus amigos, lo que pondrá en prueba tus relaciones. Tu vida social será turbulenta. Actúa sigilosamente para no cortar radicalmente con una amistad significante.

LIBRA: El eclipse solar ocurrirá en tu décima casa, la de la profesión. Es posible que te enfrentes a una reestructuración de la empresa, despidos, problemas de los jefes, etc. O que simplemente estés impulsado a buscar un nuevo trabajo, y uno muy distinto al que estás ahora. También es posible que quieras cambiar de hogar.

ESCORPIO: El eclipse solar te impulsará a conseguir tus objetivos y, por ende, elevar tu autoestima que no ha estado muy fuerte estas últimas semanas. Debes de tener en cuenta que tienes que aumentar tu nivel de exigencia contigo. También sentirás un interés muy fuerte por aprender cosas nuevas, tanto en el nivel académico como en el laboral.

SAGITARIO: El eclipse solar será una gran oportunidad para conectar espiritualmente con el Universo. Siempre estás en busca del sentido de las cosas; este fenómeno te dará claridad y te brindará mesura y tranquilidad mental.

CAPRICORNIO: El eclipse solar cae en tu séptima casa, la del amor. Este fenómeno pondrá a prueba tu matrimonio o tu relación. No te rindas pues muchas de las pruebas o problemas no son responsabilidad tuya. También debes de prestar atención a los asuntos legales.

ACUARIO: El eclipse solar ocurre en tu sexta casa y anuncia buenas noticias en el aspecto profesional y de lugar de trabajo. La interacción con tus compañeros del trabajo es crucial para que consigas el éxito. Ojo, no descuides tu salud física.

PISCIS:El eclipse solar cae en tu quinta casa,la de los hijos, creatividad y diversión. Se te presentarán una serie de actividades que te brindarán una etapa de diversión desenfrenada. También podría interpretarse como la mejor oportunidad para conectar con tu “niño interno”.