Cómo son las personas Conejo, según el horóscopo chino

Foto: Istockphoto

Cómo son las personas Conejo, según el horóscopo chino

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todos los nacidos en los años 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975,1987, 1999 y 2011 pertenecen al signo zodiacal chino Conejo

Los nacidos bajo el horóscopo chino del Conejo son conservadores, sensitivos, modestos, discretos, educados y también ingenuos, tímidos y diplomáticos.

Actúan con prudencia y son introvertidos y reservados con sus asuntos. Les gusta vivir con lujos, pero su falta de compromiso en ocasiones les impide arriesgarse para conseguirlo.

Es demasiado sensible para desarrollarse en ambientes competitivos o agresivos. Tienen habilidades diplomáticas y son disciplinados. Con gran sentido de la justicia.

Son excelentes desarrollando trabajos intelectuales y llegan a perder la noción del tiempo.

Crean hogares con ambientes pacíficos y confortables. Es el signo zodiacal chino más hospitalario y atento. Disfrutan compartir su vida con quien los rodea.

Le gusta observar los gustos de los demás para después sorprenderlos con un detalle agradable.

El Conejo necesita sentirse protegido, por lo que integrará un grupo que se lo ofrezca; con desconocidos son muy tímidos.

En apariencia es tierno, dulce y equilibrado aunque en el fondo es suspicaz y en ocasiones pedante.

No le gustan las situaciones conflictivas por lo que sale huyendo de ellas. Una vez enamorado demostrará su ternura. Tiende a la idealización, por lo que espera demasiado de los demás, por lo que suele sufrir desilusiones que lo llevan a la ruptura.

Es intuitivo y fantasioso; con mucha suerte, astuto, oportunista y escurridizo para salir airoso de los problemas.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Conejo; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada .