Predicción anual del Conejo en el año del Perro-Tierra

Foto: Istockphoto

Predicción anual del Conejo en el año del Perro-Tierra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El año del Perro de Tierra Yang comienza el 16 de febrero de 2018 y termina el 4 de febrero de 2019. ¡Mira la predicción anual para el signo zodiacal chino Conejo!

Durante este año el horóscopo chino Conejo podrá planificar su futuro con tranquilidad y sentar bases sólidas para el futuro.

AMOR
Si tienes pareja deberás mantener la armonía para tener estabilidad en tu relación. Si estás soltero buscarás a alguien con quien formar una familia.

Será un año lleno de romanticismo y te enamorarás como un adolescente. La relación que comiences será duradera.

TRABAJO
Tus condiciones laborales mejorarán y te irá mejor. Ajusta tus pretensiones laborales a la realidad para encontrar el puesto a tu medida.

DINERO
Al cambiar de trabajo tus ingresos aumentarán. Tendrás mucha suerte económica durante el 2018. Todo el año te llegará dinero de forma inesperada. No te olvides de ahorrar y planificar tu futuro.

VIDA SOCIAL Y AMISTADES
Realizarás varios viajes y te la pasarás súper bien. Planifica tus viajes para evitar problemas por una mala organización.

EL CONSEJO DEL AÑO

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Conejo; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada .