Predicciones del horóscopo chino para Conejo en septiembre

Foto: Istockphoto

Predicciones del horóscopo chino para Conejo en septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos en 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011 pertenecen al signo zodiacal chino del Conejo. ¡Mira qué les depara el futuro durante septiembre!

El Conejo es muy popular, por su flexibilidad al relacionarse con los demás, es un gran anfitrión en reuniones y fiestas en su casa. Durante septiembre de 2018….

AMOR/AMIGOS
Para tener una relación de pareja armoniosa durante septiembre deberás alejar los pensamientos negativos, así como las preocupaciones sobre tu vida personal que te aquejan desde hace tiempo.

Libera tus emociones, sobre todo esos rencores que has guardado, olvídate de venganzas y rencillas, pues solo representan un lastre que te impide avanzar.

Toma tiempo para analizar esas situaciones y relaciones que están siendo tóxicas para ti. Comparte con tu pareja tus emociones para que te acompañe en el proceso de liberarte de lo que te daña.

Si estás soltero, este noveno mes del año es perfecto para conocer a alguien con quién iniciar un romance. Lo más probable es que se trate de un amigo de uno de tus amigos. ¡Mantén los pies sobre la tierra! No te precipites, ni exageres los acontecimientos.

SALUD
Cuida tu alimentación, modera el consumo de esos alimentos que podrían atraerte problemas con el hígado o el estómago.

Acude al médico si comienzas a notar alguna molestia física, y sigue sus recomendaciones la pie de la letra.

Procura mantenerte ejercitado practicando tu deporte favorito o dar largos paseos caminando si no tienes tiempo de acudir al gimnasio.

TRABAJO
No te excedas en asumir nuevos proyectos laborales pues podrías terminar por abarcar demasiado sin concretar nada.

Solicita ayuda a tus compañeros de trabajo para cumplir con tus tareas pendientes y comenzar a entregar las nuevas.

Durante este mes no encontrarás armonía ni flexibilidad en tu trabajo, por lo que deberás ajustarte al nuevo ritmo laboral, lo que te beneficiará en tu futuro profesional.

Busca acuerdos en tu ambiente laboral, pues necesitarás limar asperezas del pasado para asumir los nuevos proyectos.

DINERO
Actúa con prudencia ante las inversiones financieras o especulativas, pues existe el riesgo de que tengas una gran pérdida o seas víctima de alguna estafa. Te conviene ser más desconfiado.

Es momento de aprender del pasado e invertir solo en instrumentos seguros y conservadores, también se favorecen los planes de ahorro a largo plazo.

COMPATIBILIDAD
El Conejo es compatible con Tigre , Dragón , Cabra , Mono , Perro y Cerdo . Tiene problemas para relacionarse con Rata , Buey , Serpiente , Caballo , Gallo y otro Conejo .

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Conejo; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada .