Cómo son las personas Gallo, según el horóscopo chino

Foto: Istockphoto

Cómo son las personas Gallo, según el horóscopo chino

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todos los nacidos en los años 1909,1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017 pertenecen al signo zodiacal chino Gallo

Los nacidos bajo el signo del Gallo son ingeniosos, valientes, leales, trabajadores, talentosos, curiosos, románticos y generosos. Aunque también podrían ser orgullosos.

Al Gallo le encanta el lujo y es tan seguro de sí mismo que llega ser vanidoso y autoritario. Tienden a ser francos, abiertos, sinceros y mantendrán su palabra.

Buscará ser respetado, admirado y les encanta el reconocimiento social; usará un disfraz para esconder sus debilidades, por lo que podría parecer un embustero.

Se fijan mucho en los detalles ¡no se les escapa ninguno! Tendrán gran precisión y exactitud en sus observaciones.

Son sociables, no les asusta lo incierto y siempre buscarán conocer gente nueva.

Su exagerado exhibicionismo se compensa con su corazón compasivo, sabio y valiente, dispuesto a ayudar a los demás.

Al Gallo se le dificulta aceptar consejos pues confía plenamente en su juicio. Podría a llegar a ser obstinado pues necesita siempre tener la razón y en ocasiones pasará por alto las opiniones de los demás.

Busca desarrollar su potencial siendo independiente en su trabajo.

Es un buen amigo, confiable y divertido. Como pareja es romántico y lo demostrará con adulaciones y regalos. Es tan fiel que buscará un amor para toda la vida.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Gallo; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada .