Predicción anual para el Gallo

Foto: Pixabay

Predicción anual del Gallo en el año del Perro-Tierra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El año del Perro de Tierra Yang comienza el 16 de febrero de 2018 y termina el 4 de febrero de 2019. ¡Mira cómo será para el Gallo!

El Gallo deberá aprender a soportar todo lo que le traiga el Año Nuevo Chino, pues de lo contrario serán 12 meses de contrariedades.

Deberá ejercitar su humildad para lograr contenerse y ser tolerante; este no es un año para imponer su voluntad a los demás, por el contrario, deberá aprender a depender de los otros y a tomar decisiones consensuadas.

Llegará a sentir que perdió el control de su propia vida y sentirá que el mundo se ha vuelto en su contra. Será un año de un gran reto.

AMOR
La flexibilidad que demuestre con su pareja le permitirá tener un gran año. Expresarle que disfruta el estar a su lado, así como ser detallista garantiza una buena relación.

Si estás soltero, este año podrás conocer a alguien sin ningún obstáculo.

TRABAJO
Deberás adaptarte a las circunstancias y a los demás para lograr tus objetivos. Será un gran año si aprendes a trabajar en equipo sin imponer tu voluntad. ¡No seas individualista!

Prepárate para lograr tus metas de realización personal y estabilidad financiera.

DINERO
Aprende a ahorrar. Deja de ser tan caprichoso y prioriza tus necesidades para que puedas hacer un fondo que te permita gastarlo más adelante de forma inteligente.

No te precipites en tus inversiones, estudia la oferta y espera el mejor momento para realizarla.

SALUD
Cuida tus horas de sueño, pues lo más importante este año será descansar y cuidar tu salud, de lo contrario te sentirás agotado todo el tiempo.

Encauza tu energía en el trabajo y en las nuevas actividades para cambiar tu estilo de vida. ¡Serás muy feliz si lo logras!

VIDA SOCIAL Y AMISTADES
Tendrás problemas con tus amigos si no controlas tu forma de hablar a la ligera. Aprende a ser tolerante y discreto, pues de lo contrario serás muy criticado y te darán la espalda.

Aprende a escuchar y a aceptar la forma de ser de los demás, sé más comprensivo.

EL CONSEJO DEL AÑO

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Gallo; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada .