Predicciones del horóscopo chino para Gallo en septiembre

Foto: Istockphotos

Predicciones del horóscopo chino para Gallo en septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos en 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017 pertenecen al signo zodiacal chino del Gallo. ¡Mira qué les depara el futuro durante septiembre!

El Gallo aporta buena suerte a quienes lo rodean, pero también le gusta ser el centro de atención, por lo que llega a sumar enemistades. Durante septiembre de 2018…

AMOR/AMISTAD
Lograrás ordenar tu vida personal, amorosa, familiar y laboral, con lo que evitarás llevar conflictos del trabajo a casa y al revés.

Lo recomendable es mejorar la comunicación con tu pareja, pues los conflictos financieros y de convivencia empeorarán hasta separarlos. Evita imponer tu voluntad, pues podrías iniciar una guerra sin fin con la persona que amas.

Encuentra el equilibrio en tus emociones, para lograr superar este periodo de contradicciones internas. Solo así recuperarás el control de tu relación para ser más flexible y condescendiente.

Deberás aumentar tu círculo de amigos y social y alimentar las relaciones que te han demostrado su lealtad a pesar del tiempo y la distancia.

Podrías sufrir una crisis existencial en la que desees replantearte el rumbo de tu vida. Sé paciente contigo mismo, no te llevará demasiado tiempo encontrar los cambios y ajustes que necesitas hacer para mejorar.

SALUD
Has estado muy saturado en tu trabajo, lo que ha aumentado tu estrés, por lo que podrías tener migrañas, dolores de espalda, o ciática, consulta a un médico de inmediato.

Fortalece tus defensas, pues los cambios bruscos de temperatura pondrán a prueba tu resistencia.

TRABAJO
Contempla la posibilidad de nuevos horarios, nuevos compañeros y diferentes tareas profesionales que te signifiquen un reto para aprender y capacitar a alguien más.

Utiliza tu intuición, tu sentido común y tu gran experiencia para tomar la mejor decisión.

DINERO
Evita las compras compulsivas, en especial, si iniciaste algunos trabajos de remodelación en tu hogar, respeta el presupuesto asignado para evitar deudas innecesarias o trabajos sin finalizar.

Con prudencia en los gastos y perseverancia en el ahorro lograrás estabilizar tus finanzas personales.

COMPATIBLIDAD
El Gallo es compatible con Buey , Dragón , Serpiente y Cerdo . Tiene problemas para relacionarse con Rata , Tigre , Conejo , Caballo , Cabra , Mono , Gallo y Perro .

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Gallo; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada .