Mujer melancólica

Foto: Pixabay

Cómo son las personas Perro, según el horóscopo chino

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todos los nacidos en los años 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018 pertenecen al signo zodiacal chino Perro

Los Perro son altruistas y empáticos con los más necesitados o con aquellos que han sufrido alguna injusticia; reaccionarán con rapidez y valentía.

Son los mejores confidentes y siempre contarás con ellos cuando tengas algún problema pues te brindarán felicidad, apoyo y consejos.

La honestidad, la lealtad y la fidelidad son sus cualidades más sobresalientes; siguen sus principios éticos y son muy conservadores. Les desagradan las sorpresas y los cambios repentinos.

Sus cambios bruscos de humor los llevan a aislarse y prefieren calmarse y recuperarse con actividades relajantes como el contacto con la naturaleza.

Son pesimistas y melancólicos por lo que pueden llegar a ser depresivos y arrastrar a las personas cercanas a su negatividad.

Son muy protectores con su familia, siempre sabe qué consejo dar y comparte sus problemas con su pareja.

En los negocios es cauteloso y perspicaz y puede intuir las soluciones de forma inmediata pero sin la posibilidad de explicar sus conclusiones.

Es rápido, crítico e impulsivo para analizar las situaciones cotidianas, y siempre prevé el peor escenario. Puede llegar a pensar que su vida es una penitencia en la que no hay descanso.

El punto débil de su personalidad son las emociones y sentimientos. Es posesivo con su pareja con quien quiere compartirlo todo; al mismo tiempo no se cree digno de ser amado y siempre espera que la relación termine o que el otro lo abandone. Necesita sentirse amado, cuidado, mimado y protegido.

En sus relaciones de pareja no es apasionado, aún sin sentirse enamorado continuará en la relación tratando de salir adelante y solo por fidelidad a su juramento. Es muy terco y podría resultar agobiante vivir con él.

No tolera ser cuestionado y defenderá sus principios morales y éticos hasta el extremo. Se guía por el sentido del deber “lo que se debe hacer”. Siempre cumplirá con sus obligaciones.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Perro; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada .