Predicciones del horóscopo chino para Perro en septiembre

Foto: Istockphoto

Predicciones del horóscopo chino para Perro en septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos en 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018 pertenecen al signo zodiacal chino del Perro. ¡Mira qué les depara el futuro durante septiembre!

El Perro es muy apreciado por los demás por su personalidad generosa, leal, fiel, trabajadora. Aunque su espíritu soñador le impide tener relaciones armoniosas. Durante septiembre de 2018….

AMOR/AMIGOS
El Universo te favorecerá, tendrás tiempo libre suficiente para estar con tu pareja y lograrán resolver pequeños conflictos. No se trata de ceder, sino de acordar.

Cuida tu dependencia emocional, pues mostrarte demasiado emocional podría afectar tus relaciones con los demás.

Aprende de tus errores del pasado para que puedas entender el distanciamiento que tienes con algunas personas de tu entorno.

Podrían surgir diferencias para administrar los recursos familiares, así como la forma más adecuada de educar a los hijos o sobre sus amigos o eventos culturales más convenientes para ellos. Opta por construir objetivos comunes.

Es recomendable que aumentes tu círculo social, pues podrías hacer nuevos amigos con quienes frecuentar nuevos lugares y ambientes.

SALUD
Cuida tu alimentación pues abusar de tu resistencia física y dormir menos podría afectar tu hígado y estómago. Los excesos podrían causarte una enfermedad crónica en el futuro.

Consulta a un Nutriólogo para que te ayude a mejorar tus hábitos alimenticios de acuerdo a tu edad y forma de vida. Mientras, podrías comenzar a moderarte en las comidas, bebidas y reducir los excesos. ¡Incluso de trabajo! Cuida el número de horas que duermes para lograr descansar.

TRABAJO
Vienen cambios acelerados en lo laboral, quizá no tengas tiempo para adaptarte con la suficiente rapidez. Lo recomendable es sacudirte lo más pronto posible tus convencionalismos y salir de tu zona de confort. ¡Esfuérzate para no encontrar mayores obstáculos!

Se presentan oportunidades de progresos laborales, sigue tu instinto para tomar la mejor decisión y evitar las trampas que podrían obstaculizar tu camino.

Analizar tu pasado te ayudará a visualizar tus avances profesionales, por lo que te motivará continuar con ese ritmo, coherencia y eficiencia habituales.

DINERO
Cuida tus ingresos para proteger los bienes de tu familia. Tendrás que esforzarte por cubrir sus necesidades y evitar problemas financieros futuros.

Modera tus compras para que puedas ahorrar un poco y hacer frente a los gastos en el futuro.

Actúa con prudencia ante las inversiones financieras, escucha a los especialistas financieros antes de tomar una decisión.

El Perro es compatible con: Rata , Tigre , Conejo , Serpiente , Cabra , Mono , Cerdo y otro Perro . Tiene dificultades para relacionarse con Buey , Dragón , Caballo y Gallo .

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Perro; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada .