Perro zodiaco chino

Foto: Especial

Predicción anual del Perro en el año del Perro-Tierra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El año del Perro de Tierra Yang comienza el 16 de febrero de 2018 y termina el 4 de febrero de 2019. ¡Mira la predicción anual para el signo zodiacal chino Perro!

Si logran controlar sus nervios los Perro tendrán un año maravilloso, pero también ellos mismos pueden complicarse. Tendrán el periodo más favorable de su vida, lleno de oportunidades y fortuna. Si planifican bien su año, cumplirán sus objetivos con facilidad. Es un excelente año para el progreso laboral.

AMOR
Si estás soltero este año encontrarás a alguien cariñoso de quién enamorarte y comenzar una relación de pareja estable. Si tienes una relación seguirás estable y enamorado.

TRABAJO
Sentirás que todo está a tu favor para cambiar tu rumbo laboral. Te llegarán ofertas de trabajo sin que hagas nada. No descartes la posibilidad de reciclarte profesionalmente y aprovechas esas nuevas ofertas.

Si decides conservar tu trabajo actual, no tendrás problemas, pero se vislumbran mayores beneficios con el cambio.

DINERO
Ganarás más dinero y te llegarán pagos extras que te ayudarán con actividades que has postergado como mejoras en tu casa, viajar, pagar deudas o iniciar tu plan de pensiones. Aprenderás a administrar mejor tus bienes.

FAMILIA
Harás varios viajes en familia para visitar a otros familiares ¡incluso en otros países! Lo disfrutarás. Tu familia te aporta cariño, estabilidad emocional y todo el apoyo que necesitas.

EL CONSEJO DEL AÑO

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Perro; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada .