Cómo son las personas Rata, según el horóscopo chino

Foto: Istockphoto

Cómo son las personas Rata, según el horóscopo chino

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todos los nacidos en los años 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 pertenecen al signo zodiacal chino Rata

Los nacidos bajo el horóscopo chino Rata son disciplinados, meticulosos, sistemáticos, sociables, inteligentes, astutos, ambiciosos, crueles, intolerantes, egoístas, trabajadores y ahorrativos.

Poseen una mente brillante que les facilita tomar ventaja de cualquier situación, guiados por su intuición y astucia.

De personalidad carismática y apasionada, cuyo encanto los convierte en un líder y conquistador con gran disimulo.

Les atrae el dinero y lo obtienen con trabajo y prudencia en sus gastos. Son generosos con quienes aman. Sin controlan su ambición, tendrán éxito y dinero.

Actúan con cordura y madurez y tienen gran capacidad para enfrentar problemas y darles solución a sus dificultades.

Los Rata tienen una mente analítica, son muy observadores y meticulosos. Actúan con sangre fría, pero tras su frialdad esconden un corazón apasionado.

Controlan sus emociones y en ocasiones serán crueles y calculadores para manipular y explotar a los demás. Exige obediencia y perfección.

Son sociables y alegres. Como pareja son muy unidos y les gustan las relaciones estrechas con sus hijos y sus padres.

Sus verdaderos amigos serán muy pocos, pero su relación durará toda la vida. Son pésimos para guardar secretos, tienden a comparar a otros y murmurar de los demás; pecan de críticos.

En el trabajo destacan por su empeño y es dónde explotan su potencial de relacionarse con los demás; su carácter sociable y curioso los ubica como políticos, comerciantes y todo lo relacionado con la atención al público.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Rata; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada .