Predicción anual de la Rata en el año del Perro-Tierra

Foto: Instagram

Predicción anual de la Rata en el año del Perro-Tierra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El año del Perro de Tierra Yang comienza el 16 de febrero de 2018 y termina el 4 de febrero de 2019. ¡Mira la predicción anual para el signo zodiacal chino Rata!

Durante el Año del Perro, la Rata será del horóscopo chino el más sociable y estará más atento a su entorno. Sabrá tomar las oportunidades que le llegarán a través de los otros.

Es necesario que evolucionen interiormente para conocerse a profundidad, aceptar sus deficiencias y estudiar para ser más completos cultural y laboralmente.

AMOR
Su relación amorosa se estabilizará gracias a la empatía, tolerancia y compresión que le tendrá a su pareja. Aprenderá a hacer concesiones para apoyarse mutuamente y tener éxito.

No es recomendable casarse durante este año, pero sí afianzarse y mejorar su noviazgo.

TRABAJO
Es un buen año para reciclarse y aprender. Tendrán la necesidad de seguir estudiando e incluso siendo adultos ir a la Universidad para continuar la carrera pendiente de su juventud.

Crecerás en tu trabajo, pero debes cuidarte de las envidias, pues podrían alejarte de tus objetivos y arrebatarte tus proyectos e ideas.

DINERO
Ganarás tanto dinero en tu trabajo que podrás remodelar y redecorar tu hogar. Mejorarás tu estilo de vida.

Lo más recomendable es ahorrar, no invertir y prepararse hacerle frente a los gastos y estudiar el mercado.

VIDA SOCIAL Y AMIGOS
Necesitarás desahogarte con tus amigos. Aprenderás a aceptar sus consejos. Entenderás que las buenas relaciones personales son necesarias para los negocios y para la vida.

EL CONSEJO DEL AÑO

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Rata; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada .