Predicciones del horóscopo chino para Rata en septiembre

Foto: Istockphoto

Predicciones del horóscopo chino para Rata en septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos en 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 y 2008 pertenecen al signo zodiacal chino de la Rata. ¡Mira qué les depara el futuro durante septiembre!

La Rata es la más discreta del horóscopo chino; se adapta con facilidad a cada ambiente, sin perder su filosofía de vida y personalidad. Durante septiembre de 2018….

AMOR/AMIGOS
Podrías tener algunos problemas familiares por mayor carga laboral o en tu hogar, evita las discusiones por situaciones menores y los distanciamientos con quienes amas.

Tus obligaciones te impedirán dedicarle tiempo a tu pareja, amigos y a ti mismo, por lo que deberás asumir esa realidad y evitar desperdiciar energía en convencer a los demás de tu exceso de responsabilidades buscando su comprensión.

Si estás soltero, evita buscar una pareja, este es el peor momento para intentar una relación amorosa.

Lo que deberás cuidar es cerrar el ciclo de una expareja, pues sigue impidiendo que tengas una relación bonita con alguien más. ¡Deja de resistirte a hacerlo!

Aunque una relación de pareja formal no es conveniente, lo que sí se favorecerá durante septiembre son las aventuras románticas sin complicaciones.

Disfruta los momentos con tus amigos y no olvides disfrutar los pequeños detalles de la vida que te ofrece cada día.

SALUD
Aléjate de los hábitos poco saludables, es preferible que adoptes los más adecuados a tu estilo de vida y edad. Consulta a tu médico para que te ayude en este aspecto.

Trata de reprimir algunos impulsos por comida que te puede traer problemas digestivos o de sobrepeso, pues tus huesos podrían llegar a resentirlo.

Cuida a tu familia, pues podrían tener algún problema de salud como dolor repentino o un accidente.

TRABAJO
Estarás desconcentrado de tus tareas en el trabajo, pues tienes más problemas de los que habías asumido como riesgo. Estás presionado por tus superiores, así que lo mejor es establecer una buena comunicación con tu equipo de trabajo para entregar los resultados esperados.

Delega algunas responsabilidades, pide ayuda a otros para evitar trabajar horas extra.

Podrías sentirte inseguro ante los retos profesionales que se te presentan, lo que podrían aprovechar las personas negativas que te rodean, deberás cuidarte de ellos.

Confiando en ti mismo lograrás salir delante de cualquier situación negativa que se presente con tus superiores. Será complicado y desafiante, recuerda que tienes grandes talentos y habilidades.

DINERO
Lo recomendable es invertir con prudencia en tu negocio o los nuevos proyectos financieros que quieres realizar. Analiza bien antes de actuar.

Evita los gastos innecesarios, es importante mantener tus finanzas saludables. Se podrían presentar gastos imprevistos, aunque recibas dinero inesperado deberás ahorrar un poco por tu cuenta.

COMPATIBILIDAD
La Rata es compatible con Buey , Tigre , Dragón , Serpiente , Mono , Perro y Cerdo . Tiene problemas para relacionarse con Conejo , Caballo , Cabra , Gallo y otra Rata .

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Rata; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada .