Publicidad

Estilo de vida

Cómo son las personas Tigre, según el horóscopo chino

Cómo son las personas Tigre, según el horóscopo chino
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

Todos los nacidos en los años 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010 pertenecen al signo Tigre

Los nacidos bajo el horóscopo chino del Tigre son rebeldes, independientes, dinámicos, apasionados, osados, impredecibles, impulsivos, sinceros, cariñosos, generosos, humanitarios, impacientes, imprudentes e irascibles.

Descubre aquí cuál es tu signo zodiacal del horóscopo chino

Necesitan de la aventura y disfrutan de la vida plenamente. Su energía apasionada y su verdadero amor a la vida es contagioso y estimula a vivir de la misma forma buscando nuevos retos, desafíos y acontecimientos inesperados.

Su ímpetu los lleva en ocasiones a extremos peligrosos. Son personas de acción y siempre persiguen una meta.

Publicidad

Resuelven los conflictos con practicidad y rapidez, por lo regular son los líderes de un grupo. Difícilmente pasan desapercibidos, ejercen un magnetismo singular sobre los demás.

Son presuntuosos e invierten mucho tiempo en su imagen de la que están al pendiente.

Son incapaces de controlar sus emociones, o bien son amados y aceptados o detestados y rechazados. Hablan hasta por los codos y pasan de un estado de ánimo a otro en un instante.

Publicidad

Son tan honestos, que dirán lo que sienten sin intención de herir al otro.

Provocan admiración, miedo, respeto y en ocasiones, envidia.

Los Tigre actúan de acuerdo a sus instintos, aunque evalúan las situaciones antes de actuar.

Cuando se enamoran, se entregan por completo, es romántico y apasionado. Es fiel, pero independiente; ardiente y sensual.

Es explosivo pero con un corazón tierno, especialmente con su familia y los amigos. Será despiadado cuando se sienta herido.

Es obstinado y siempre tendrá éxito porque jamás se da por vencido. Gasta su energía en lograr sus objetivos. Es competitivo y tiene el talento necesario para ser el jefe. Deberá cuidar su autoritarismo y aprender a escuchar las críticas, las distintas opiniones y los consejos válidos.

Publicidad

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Tigre; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada.

Module