Predicción anual del Tigre en el año del Perro-Tierra

Foto: Instagram

Predicción anual del Tigre en el año del Perro-Tierra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El año del Perro de Tierra Yang comienza el 16 de febrero de 2018 y termina el 4 de febrero de 2019. ¡Mira la predicción anual para el signo zodiacal chino Tigre!

El Tigre del horóscopo chino podría llegar a desperdiciar las oportunidades que le ofrece el Año del Perro al sentirse agobiado.

Este año cambiará su estilo de vida, cuidará más su alimentación, hará más deporte o ejercicio, lo que le permitirá sentirse más fuerte y sano.

AMOR
Tigre te sentirás feliz y te divertirás más con tu pareja. Tendrás más actividades y una vida social más activa.

Si estás soltero saldrás mucho y tendrás la oportunidad de conocer a alguien con quien compartirás tus aficiones, que te entenderá bien. ¡Tendrán una nueva relación!

TRABAJO
Será reconocido tu valor y tu trabajo bien hecho. Te ayudarán a reciclarte y especializarte más en tu profesión.

Podrías independizarte y montar un negocio familiar.

DINERO
Aprenderás a optimizar tu dinero y serás más prudente al gastarlo. El año del Perro te invita a ahorrar e invertir tus ingresos de forma inteligente para mejorar tu calidad de vida.

Aprenderás a planificar antes de actuar para tener el resultado esperado en tus finanzas.

VIDA SOCIAL Y FAMILIA
Tendrás más actividades, irás a más eventos y estarás más tiempo con la familia. Este año aprenderás a escuchar antes de enfurecerte y evitarás muchas peleas y problemas.

EL CONSEJO DEL AÑO

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Tigre; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada .