Predicciones del horóscopo chino para Tigre en septiembre

Foto: Istockphoto

Predicciones del horóscopo chino para Tigre en septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos en 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010 pertenecen al signo zodiacal chino del Tigre. ¡Mira qué les depara el futuro durante septiembre!

El Tigre aparente ser demasiado impaciente y extravagante, en realidad es práctico y generoso con los demás. Durante septiembre de 2018….

AMOR/AMISTAD
Si tienes pareja, durante este mes te sentirás mucho más comprometido.

Apreciarás más todo lo bueno y bonito que te ofrece la vida y querrás compartirlo con las personas que amas como tu pareja, familia y amigos.

Te sentirás más relajado en tu familia, trata de compartir más tiempo con los mayores, como tus padres y abuelos, apóyalos en las tareas que se les dificultan.

Si estás soltero, todo se acomodará para encontrar a esa persona especial que has buscado, podría ser alguno de tus amigos, pero ten cuidado, porque si sale mal el romance podrías estar perdiendo a un amigo.

SALUD
Este mes podrías tener problemas dentales, lo mejor es consultar a tu dentista y seguir al pie de la letra sus indicaciones.

También es conveniente que te hagas un chequeo general, en caso de que tengas dudas de tu estado de salud. Será necesario que adoptes hábitos de vida más saludables y evites los excesos.

TRABAJO
Este mes trae cambios profesionales, deberás asumir una actitud positiva para adaptarte a ellos lo más pronto posible, pues de lo contrario podrías perjudicarte y quedarte rezagado respecto al resto de tus compañeros.

Estos cambios te ayudarán a avanzar en tus proyectos más deprisa de lo planeado. Deberás aprender sobre cosas nuevas y prestar atención a ellas, pues incluso tendrías que dedicarle más tiempo de lo habitual a tu jornada laboral para resolverlo sin complicaciones.

DINERO
Tus finanzas mejorarán mucho durante este mes, fruto de tu arduo trabajo. Lograrás cerrar los convenios pendientes y recibirás muy buenos intereses de las inversiones financieras que realizaste en el pasado.

Podrían presentarse algunos problemas relacionados con una herencia, reparto de bienes, beneficios o una deuda pendiente de cobrar. Contempla este riesgo para no desestabilizar tu presupuesto mensual con gastos innecesarios que podrías posponer.

COMPATIBILIDAD
El Tigre es compatible con la Rata , Conejo , Dragón , Caballo , Cabra , Mono , Perro y Cerdo . Tiene dificultades para relacionarse con Buey , Serpiente , Gallo y otro Tigre .

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Tigre; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada .